5 veces que Cate Blanchett hizo sufrir a las lesbianas

¿Por qué juegas así con nosotras, Cate? / Foto: Style Caster

No sabemos si ella sabe, pero Cate Blanchett ha hecho sufrir a las lesbianas más de una vez y estas pruebas lo confirman. Eres mala, Cate.

Ya lo hemos dicho antes, Cate Blanchett es una de las actrices heterosexuales que muchas lesbianas deseamos, esto no es ningún secreto. Y aunque estamos más que seguras de que no lo hace con malas intenciones, esta hermosísima y talentosísima actriz nos ha roto el corazón en varias ocasiones. ¿Será que lo hace porque ni siquiera sabe que es el crush de tantas lesbianas? Eso es lo de menos.

Aquí te tenemos algunas pruebas, solo para echarle más limón a la herida.

1. Cuando dijo: «Soy lesbiana».

Resulta que Cate Blanchett y Sarah Paulson hicieron un Instagram Live durante la cuarentena, con la finalidad de promocionar Miss America, su nueva serie. Y definitivamente nos dimos cuenta de que existe mucha química entre estas dos actrices. Ambas cuentan con un gran sentido del humor, pero hasta Sarah se sacó de pedo cuando, de la nada, Cate dijo: «I’m a lesbian». Perdón, perdón… eres ¿QUÉEE?

2. Cuando confirmamos que nocierto

Cate, ¡ten cuidado con lo que dices! Especialmente si no es verdad. Esta es una declaración sumamente delicada para nosotras, las lenchas. ¡Nos emocionas y nos haces sufrir! Es más, aquí también podemos apreciar la cara de sufrimiento de Sarah ante esta gran declaración…

«You’re a lesbian?». / Foto: Captura de pantalla

Pero pues no, no es cierto. Cate no es lesbiana. De hecho, está casada con el cineasta y guionista australiano, Andrew Upton. ¡Llevan añísimos juntos, desde 1997! Y, además, tienen 4 hijxs.

Cate y Andrew están casados desde hace muchos años. / Foto: Irish Mirror

3. Cuando Kristen se la comió con la mirada y Cate ni enterada

Esta foto no miente, todas las lesbianas somos Kristen Stewart en esta imagen. Así vemos a Cate: con amor y admiración, y ella… ni en cuenta, viendo al horizonte, sin problemas. ¿O será que nada más finge?

#TodasSomosKristen / Foto: Pinterest

4. Cada que la vemos con sus mejores outfits

Cate Blanchett es una de las 44 actrices con traje y corbata que nos han enamorado. Y es que no podemos negar que siempre ha tenido muy buen gusto para vestirse.

Es tan… classy, moderna, fresca y, a veces, lesbiana. Hemos tenido la oportunidad de ver a Cate con atuendos que comunican lesbian vibes muchas veces y… ¡nos encanta!

Aunque también nos encanta cuando usa vestidos… en realidad, podría ponerse cualquier cosa y siempre lucirá hermosa.

5. Durante toda la película ¡Caaarol!

¡Qué grandes tiempos para estar vivas!  Tuvimos el honor de ver a Cate Blanchett en un papel lésbico junto a Rooney Mara en Carol. Y jamás podremos sacar de nuestra mente las escenas candentes entre estas dos actrices que interpretaron a Carol y Therese. ¡Ufff! 

En conclusión, no importa cuántas veces Cate Blanchett nos haga sufrir a las lesbianas. Es más, hasta cierto punto nos gusta la idea de tener un amor (tan) platónico como Cate y, no matter what, la seguimos amando. Ya saben, por eso del masoquismo.

Y a ustedes, queridísimas lesbianas, ¿qué otras veces las ha hecho sufrir Cate Blanchett?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.