5 veces que Horacio Villalobos fue transfóbico u homofóbico

El conductor mexicano Horacio Villalobos / Foto: Instagram (@horacitu_oficial)

Horacio Villalobos afirma no ser transfóbico ni homofóbico, pero acá te comprobamos lo contrario.

El conductor Horacio Villalobos afirma no ser transfóbico, mucho menos homofóbico. Sin embargo, hay muchas evidencias que lo contradicen.

Por eso a continuación te presentamos algunos momentos que comprueban que, a pesar de lo que diga, este sujeto no respeta a sus hermanes de la comunidad LGBT+.

1. Insultos homofóbicos

En alguna ocasión Horacio dijo que no podía ser transfóbico, ni homofóbico, pues él mismo es gay. Pero este video en el que se mofa de Polo Morín y Lambda García a través de apodos en femenino demuestra totalmente lo contrario. CONOCE MÁS DE LA HOMOFOBIA DE HORACIO VILLALOBOS.

2. Travesti

Cuando Alejandra Bogue salió de Telehit, Horacio Villalobos demostró su transfobia al llamar a la actriz trans ‘travesti’ y luego hizo varios comentarios hirientes sobre su aspecto físico. DESCUBRE POR QUÉ HORACIO VILLALOBOS Y LA SUPERMANA FUERON SEÑALADOS POR TRANSFOBIA.

3. Primero woke y luego no tan woke

Tras entrevistar a Laverne Cox en 2014 y admirarla por su talento y preparación, Horacio Villalobos aprovechó la oportunidad para de nuevo hacer comentarios transfóbicos en contra de Alejandra Bogue. Esta vez al compararla con el legendario actor Ignacio López Tarso. CHECA CÓMO NATALIA TÉLLEZ DEFENDIÓ A ALEJANDRA BOGUE.

4. Vivencias del desprestigio

Alejandra Bogue rompió el silencio sobre la discriminación, transfobia y clasismo que vivió a manos de Horacio Villalobos. Y aunque en varios momentos también ella usa insultos para referirse al conductor y comunicador, en general se atuvo a los hechos. Sobre todo porque lo único que ella quería es que se acabara la campaña de desprestigio en su contra. DESCUBRE MÁS DE LA TALENTOSA ALEJANDRA BOGUE EN ESTA ENTREVISTA CON HOMOSENSUAL.

5. Las palabras no ofenden

En una entrevista de 2019, Villalobos quiso justificarse y dijo no ser transfóbico. De hecho, incluso en el mismo segmento afirmó que «las palabras no ofenden, las intenciones sí». Por desgracia, su intervención no tuvo los argumentos suficientes para convencernos de lo contrario. MIRA CÓMO HORACIO VILLALOBOS DEFENDIÓ A TV AZTECA, QUIEN EN VARIAS OCASIONES HA SIDO HOMOFÓBICA.

¿Cuál de estos momentos crees que demostraron mejor que Horacio Villalobos es transfóbico y homofóbico?

Con información Twitter y YouTube