Inicio Entretenimiento Celebridades Horacio Villalobos defiende a TV Azteca, niega homofobia

Horacio Villalobos defiende a TV Azteca, niega homofobia

-

Horacio Villalobos defendió a TV Azteca, luego de las acusaciones de homofobia en contra de la empresa, entre ellas la de la actriz Julieta Grajales.

A través de Twitter, el periodista Horacio Villalobos defendió a TV Azteca de las acusaciones que la señalan como una empresa homofóbica, luego de que la actriz Julieta Grajales denunciara que Survivor México no le permitió participar en el show por ser lesbiana.

Sin embargo, en redes las personas criticaron a Villalobos, pues antes de laborar para la televisora era uno de sus principales críticos. Además, el conductor de Venga la alegría tiene encima varias acusaciones de racismo, homofobia y transfobia en su contra.

horacio villalobos venga alegría
Horacio Villalobos en el programa matutino Venga la alegría / Foto: Instagram (@horacitu_oficial)

Defendiendo lo indefendible

Como lo leíste en Homosensual, el 25 de febrero de 2021, la actriz Julieta Grajales denunció por homofobia al programa Survivor México. CHECA NUESTRA ENTREVISTA COMPLETA CON JULIETA GRAJALES.

En la entrevista que nos concedió, Julieta aseguró que su participación en el show fue cancelada porque la producción no quería lidiar con su orientación sexual.

Por esta razón, Horacio decidió tomarse un momento en Twitter y defender a TV Azteca, la televisora que transmite dicho programa y para la que trabaja.

En general, Horacio negó que exista algún tipo de discriminación en la empresa y que él es muy querido y es un hombre abiertamente gay. ESTE OTRO CONDUCTOR DE TV AZTECA ASEGURA QUE PARA LA TELEVISORA NO EXISTE LA HOMOSEXUALIDAD.

twitter horacio villalbos foto
Tweet de Horacio Villalobos / Foto: Twitter

Reacciones del público

El comentario en defensa de TV Azteca de Villalobos no le cayó muy bien a muchas personas. En especial porque el mismo conductor ya ha sido acusado de homofobia en otras ocasiones. CONOCE MÁS SOBRE LAS ACUSACIONES DE HOMOFOBIA EN CONTRA DE HORACIO VILLALOBOS.

Más recientemente resurgió el caso de la transfobia que Horacio promovió por años en contra de la actriz trans Alejandra Bogue.

En redes, los usuarios tampoco estuvieron muy contentos al respecto y recordaron cómo antes de laborar en la televisora, Villalobos era su principal crítico. DESCUBRE MÁS DE LAS ACUSACIONES DE TRANSFOBIA EN CONTRA DE HORACIO VILLALOBOS.

Crítica en contra de Horacio Villalobos / Foto: Twitter

¿Qué te parecen las declaraciones de Horacio Villalobos negando la homofobia en TV Azteca?

Con información de Twitter

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.