InicioEntretenimientoCelebridades5 frases de la Veneno para ganar cualquier discusión

5 frases de la Veneno para ganar cualquier discusión

-

La Veneno fue una de las más grandes estrellas trans y aunque ya no está con nosotros su sabiduría sigue presente con esta icónicas frases.

Si de íconos trans hablamos, es imposible no mencionar a la actriz, cantante y vedette española Cristina Ortiz Rodríguez, ‘la Veneno’, quien además de ser una estrella era una gran hacedora de frases.

Puede que ahora ya no esté con nosotros, pero su sabiduría continúa con ellas y cada vez que las usamos estamos honrando su memoria.

Así que toma pluma y papel y anota las siguientes oraciones que te van a hacer sentir como la reina más grande y poderosa del universo.

1. «Te tienes que poner de rodillas a mis pies […] y te escupiré».

La Veneno era la celebridad favorita de los reporteros en los años 90 y 2000, especialmente por cómo hablaba de sus detractores. Como muestra de ello tenemos esta frase que te hará sentir como una diosa frente a los que te critican. CONOCE MÁS SOBRE LA SERIE DE LA VENENO AQUÍ.

2. «¿Tú quién eres?».

De todas sus intervenciones en la televisión, la pelea telefónica con ‘la Jessy’ fue de las más emblemáticas. Y es que ahí la Veneno nos regaló varias de sus mejores frases, pero sobre todo esta que te ayudará a callar de tajo a cualquier abusador que quiera dañarte. ENTÉRATE DE LA RECAÍDA DE CÁNCER QUE SUFRIÓ LA ACTRIZ DE LA SERIE VENENO.

3. «Mina, no te he visto por la calle, porque en cuanto te vea, te arrastro».

En definitiva, la Veneno no se andaba con medias tintas en nada, por eso podía contestar con la seguridad que tanto la caracterizaba. Acá estaba en su primera pelea telefónica con Nova, una chica trans que la criticaba por ser ‘corriente y grosera’. VENENO FUE DE LAS MEJORES SERIES DE 2020, ACÁ ESTÁN LAS OTRAS.

4. «Mentirosa tengo el coño o la polla, me da igual».

Cuando alguien te llame mentirosa, esta es de las mejores frases de la Veneno para ocupar. En especial si la otra persona se siente ofendida o confundida por las identidades de género divergentes. Que nadie te levante falsos, tú eres poderosa y grande. MIRA EL DESNUDO QUE ENLOQUECIÓ A TODO EL MUNDO EN LA SERIE VENENO.

5. «A mí llámame polaca, porque tengo el coño atrás como las vacas».

Esta frase la soltó en una de sus peleas más épicas. Y es que Nova, otra chica trans, se molestó porque el presentador de ¿Dónde estás, corazón? las llamó a ella y a Cristina «señoritas» (minuto 2:20 del video). Por eso la Veneno le contestó irreverente, solo como ella sabía hacerlo. LOS SHOWRUNNERS DE LA SERIE VENENO SON DE LOS MÁS DESTACADOS DE LA INDUSTRIA, CONOCE A LOS OTROS AQUÍ.

¿Cuál de estas frases de la Veneno pondrás en práctica primero?

Con información de YouTube

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.