Eric Masip enseña el nepe en nuevo episodio de Veneno

El actor español, Eric Masip, mostró su pene en el nuevo episodio de la serie Veneno.

El actor español, Eric Masip, salió desnudo en el nuevo episodio de la serie Veneno y sorprendió a todos dejando a la vista su pene.

El nuevo episodio de la serie, Veneno, nos sorprendió no solo con un desnudo de Eric Masip, sino con un cameo superexclusivo de su pene. Así es, este actor, que también ha participado en series como Élite, demuestra que no tiene miedo de hacer lo que requiera su papel.

Esta serie retrata la vida de la vedette trans y actriz española Cristina Ortiz Rodríguez. En el tercer capítulo somos testigos de la juventud de Cristina, una etapa fundamental en la vida del ícono LGBT+ de España, previo a su transición. En ese periodo aún se le conocía como Joselito, interpretado por la actriz y cantante trans Jedet, y era el tiempo en que comenzaba su despertar sexual.

En ese entonces, Joselito conoció a Tomás, interpretado por Eric Masip, un chico aparentemente heterosexual que le presta mucha atención. En este nuevo episodio de Veneno, la protagonista y Tomás experimentan distintos momentos de tensión sexual.

Eric Masip interpreta a Tomás en el nuevo episodio de la serie Veneno.

Amor platónico entre Joselito y Tomás

El inexplicable interés de este chico hace que Joselito se enamore de él. Incluso lo ha espiado echando pasión con su novia. Pero está consciente de que es un amor imposible. En la serie nos muestran que estos personajes dejan de verse por un largo tiempo, pero Joselito no logra sacarse a Tomás de la cabeza.

Tomás (Eric Masip) muestra mucho interés por Joselito (Jedet)

Después de varios años, podemos ver a la protagonista completamente realizada como Cristina Ortiz dando un show como Veneno. Casualmente, Tomás llega al lugar en compañía de algunos amigos. El intercambio de miradas revive la antigua tensión sexual que, finalmente, es liberada en los camerinos.

Ahí la temperatura se eleva con un beso y Eric Masip, en el papel de Tomás, se baja los pantalones dejando a la vista su pene. «Fóllame», le dice Cristina a Tomás.

Tomás, interpretado por Eric Masip, muestra su pene a Cristina, interpretada por Jedet.

Actualmente, la productora Atresmedia tiene encima los ojos de los mexicanos y de Latinoamérica. Su plataforma digital Atresplayer Premium ha bloqueado los episodios de Veneno en dichas regiones, aún cuando la gente paga por este servicio. Muchos usuarios han hecho pública su inconformidad a través de las redes de la productora. Esperamos que pronto les resuelvan este problema.

¿Qué más ha hecho Eric Masip?

Además de haber participado en Élite, el joven actor también ha formado parte de distintas producciones españolas. Entre ellas destacan las series Caronte, Fugitiva y Amar es para siempre, así como la película Dos a la carta (2014).

Sin embargo, uno de sus papeles más ambiciosos hasta la fecha será en la serie Alba, en la que actuará su primer protagónico. En Alba tendrá a Elena Rivera, Adriana Ozores, Álvaro Rico y Tito Valverde como compañeros de elenco. Se estima que esta serie estrenará en 2021.

Pronto veremos a Eric Masip en la serie Alba.

Mira a continuación el tráiler de este episodio:

¿Qué piensas sobre el desnudo de Eric Masip en el nuevo episodio de Veneno? De repente me entraron unas ganas tremendas de ver la serie.

Con información de El Mundo y Fórmula TV

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.