domingo, abril 21, 2024

Gabriel Varela, conductor de Hoy, revela que es gay

En una charla con Gustavo Adolfo Infante, Gabriel Varela compartió que es gay y perdió a su pareja.

El conductor de Hoy, Gabriel Varela, reveló que es gay. Durante una entrevista en el programa El minuto que cambió mi destino, el productor comentó que no se ha casado «porque no le gustan las mujeres».

Ante esta respuesta, Gustavo Adolfo Infante le preguntó de manera directa si era gay, a lo que Varela —sin titubeos— contestó que «sí». ASÍ DIO LA CARA GUSTAVO ADOLFO INFANTE PARA EXPLICAR SU TRANSFOBIA.

Antes era más complicado

La conversación continuó e Infante hizo hincapié en que «cuando eran jóvenes era muy complicado» hablar abiertamente sobre la orientación sexual. Al respecto, Varela —quien estuvo seguro de que era gay desde «muy chavo»— comentó lo siguiente:

«Para mí no lo fue tanto. Siempre tuve el apoyo de mi familia. Lo único que sí me dijo mi papá es: “Usted haga lo que quiera de la cintura para bajo, pero aquí no quiero un jotito pozolero”».

En la emisión, tanto Gabriel Varela como Gustavo Adolfo Infante reconocieron que se dejaron de hablar durante ocho años. Esta acotación permitió que ambos agradecieran el espacio y la confianza, a lo que Varela agregó:

«Con poca gente te puedes abrir de esta manera, pero tampoco puedes tapar el sol con un dedo y menos con las redes sociales hoy».

Gabriel Varela habló de la muerte de su expareja

A lo largo de la charla, Gabriel Varela declaró que —tras varias relaciones— conoció a un hombre más joven que él. Estuvieron juntos hasta que sus agendas laborales fueron distintas y decidieron romper. Posteriormente, su expareja falleció a causa de un ataque al corazón. ENTÉRATE DE CÓMO GUSTAVO ADOLFO INFANTE DIJO QUE DANIEL URQUIZA LE HIZO BRUJERÍA.

«Soy viudo. [Mi pareja] tuvo una muerte súbita. Estaba haciendo ejercicio, regresó y tuvo un infarto fulminante. Murió a los treinta y tres años. Sucedió hace año y medio. Ya era una relación que venía un poquito minada por la diferencia de edades porque yo estaba dedicado al teatro. Me la pasaba de gira casi seis meses en Estados Unidos con las Hijas de su madre, una obra que me dejó muchas experiencias. Y de repente tomamos la decisión de terminar porque era lo mejor para los dos. Pero sí me dolió mucho su partida».

Días después de la transmisión, Gabriel Varela y Gustavo Adolfo Infante mantuvieron una conversación en el segmento El Minuto. En este espacio se habló sobre el apoyo que recibió del público. ASÍ SE DIERON VUELO GUSTAVO ADOLFO INFANTE Y LUPITA JONES CON SU TRANSFOBIA.

¿Ya viste la entrevista en la que Gabriel Varela declara que es gay?

Con información de El minuto que cambió mi destino

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente