Battlefield 2042 tendrá su primer personaje no binario

Emma 'Sundance' Rosier, personaje no binario de Battlefield 2042 / Foto: Twitter (@BF2042LATAM)

Emma ‘Sundance’ Rosier se une al videojuego Battlefield 2042 como su primer personaje no binario. Conoce cuáles son sus habilidades

Si eres gamer y te gusta Battlefield 2042, Emma ‘Sundance’ Rosier, primer personaje no binario que tendrá este videojuego, será tu favorite.

Para sorpresa de todos, la compañía Electronic Arts (EA) dio a conocer el 26 de octubre de 2021 que Emma ‘Sundance’ Rosier, una persona no binaria, se unirá a la próxima entrega de esta franquicia, la cual promete ser sensacional y saldrá al publico el 19 de noviembre de 2021. CHECA ESTOS VIDEOJUEGOS IDEALES PARA JUGAR CON TU PAREJA GAMER. 

El nuevo personaje de este juego de disparos en primera persona se sumará al equipo de Battlefield 2042, que estará conformado por Navin Rao de la India, Santiago ‘Dozer’ Espinoza de México, Ji-Soo Paik de Corea del Sur y Constantin ‘Angel’ Anghel de Rumania.

¿Quién es Sundance?

De acuerdo con la página oficial de Battlefield 2042, su primer personaje no binario, Emma ‘Sundance’ Rosier, es una persona a la que le gusta vivir al límite. CONOCE AL PERSONAJE TRANS DE TELL ME WHY.

Además, cuenta con grandes cualidades que le convierten en une adversarie peligrose. Tiene 2 estilos de vida muy diferentes: uno como soldade modelo en la Armée de Terre y el otro como parte del sindicato parisino de crimen, lo que le costó terminar con su carrera en la milicia.

Emma, primer personaje no binario de Battlefield 2042 / Foto: Twitter (@BF2041LATAM)

Habilidades

Entre las habilidades del personaje no binario de Battlefield 2042, Emma ‘Sundance’ Rosier, está que es especialista de asalto y siempre trata de mantener un perfil bajo mientras ayuda a quién pueda. ESTOS SON NUESTROS PERSONAJES LGBT+ FAVORITOS DE VIDEOJUEGOS.

Battlefield 2042 saldrá el 19 de noviembre de 2021 en PC, Xbox y PlayStation. Anota la fecha para que adquieras tu videojuego y nos cuentes cómo te fue utilizando al primer personaje no binario de Battlefield 2042.

¿Qué opinas de la inclusión de Emma ‘Sundance’ Rosier en Battlefield 2042?

Con información de EA