Antonio Mendoza (Veneno en LMD): Análisis de tatuajes en su cuerpo

Antonio Mendoza tiene varios tatuajes en su cuerpo, aquí te los mostramos. / Foto: Instagram (@tattooedboy1_)

Antonio Mendoza es el Veneno en el reality show La Más Draga (LMD) 5 y es un chico con muchos tatuajes que debes conocer.

La temporada 5 de La Más Draga (LMD) nos ha permitido conocer a Antonio Mendoza, quien da vida al personaje Veneno, y en esta ocasión hacemos un análisis de cuáles son los tatuajes que tiene en su cuerpo. Si te has fijado, en este programa de drag, Veneno utiliza vestuarios de cuero que dejan ver gran parte de los mismos porque aparece en con la piel descubierta.

Este programa transmitido en YouTube dio inicio desde el martes 27 de septiembre de 2022 y tiene programada su final en la Arena Ciudad de México para el 13 de diciembre de 2022. Por primera vez será en vivo y no pregrabada. CONOCE MÁS DE ANTONIO MENDOZA Y DE LO QUE HACE ADEMÁS DE APARECER EN ESTE PROGRAMA.

Estos son los tatuajes que Antonio Mendoza tiene en sus brazos y cuello

Si bien desconocemos el dato de cuántos tatuajes tiene Veneno en todo el cuerpo, sí sabemos que son parte importante de su vida. Hasta su usuario en Instagram está relacionado con esto, pues se hace llamar @tattooedbod1_. Ahí comparte constantemente fotos donde podemos ver las imágenes y palabras con las que marcó su piel.

Por ejemplo, empecemos por su rostro y cuello. Ahí tiene 3 besos marcados con color rojo, los cuales simulan el color que puede dejar un labial. Asimismo, encontramos la frase «Blessed [Bendecido]» y el número 23 en la parte superior de la oreja, donde también hay una metralleta.

Estos son los tatuajes que Veneno tiene en el cuello y los brazos. / Foto: Instagram (@tattooedboy1_)

A continuación, pasamos a hacer un análisis con más detalle de los brazos. En el brazo del lado derecho podemos encontrar la frase «My family, my life [Mi familia, mi vida]». También tiene un tatuaje con el escudo de los Raiders, un equipo de futbol americano de la NFL. En este mismo lado de la extremidad se alcanzan a percibir una estrella cerca del hombro y calaveras. Por otra parte, en los dedos de las manos tiene escritas las palabras «Thug life [Vida de matón]».

En el brazo del lado izquierdo se alcanzan a ver tatuajes con flamas y un ojo que derrama una lágrima. Asimismo, está escrita la frase «La muerte y yo llegamos a un pacto, ni ella me sigue ni yo huyo de ella, simplemente un día nos encontraremos». En la muñeca también tiene escrito: «Bitches ain’t shit», este es el título de una canción de Dr. Dre.

Estos son los tatuajes que veneno tiene en sus brazos. / Foto: Instagram (@tattooedboy1_)

Los tatuajes que hay en piernas y torso

Por su parte, en la siguiente imagen también es posible ver que en la pierna derecha tiene marcadas las palabras de la oración cristiana del Padre nuestro. En la pierna izquierda hay dibujos de rostros de mujeres. CONOCE  A DADVIAN ESPARZA, QUIEN ERA VENENO EN ESTE PROGRAMA.

En la pierna derecha Antonio tiene escrita la oración del Padre nuestro. / Foto: Instagram (@tattooedboy1_)

Pasando a la parte de la espalda, a continuación tenemos una imagen de cómo se ven los dibujos en esta zona. Aquí encontramos escrita en la parte superior izquierda la frase: «Si después de esta vida volviera a nacer, una sola cosa le pediría, que mi madre volviera a ser mi madre». En la zona central se mira el Coliseo romano y también la boca de una mujer que está exhalando humo. De igual forma, se alcanzan a ver ángeles y una referencia religiosa. En la parte inferior se ve la escena de la última cena de Jesucristo, los personajes están sobre una metralleta. En la nuca aparece el nombre «Mayra» escrito en letra cursiva.

Así luce la espalda de Antonio Mendoza, está cubierta prácticamente en su totalidad con tatuajes. / Foto: Instagram (@tattooedboy1_)

Por último, en la zona del pecho tiene otros besos tatuados al igual que los nombres «Mayra» y «Yesenia». También se lee la frase «Perdóname por mi vida loca». MIRA QUIÉNES FUERON VENENO, TÓXICO Y VENENOSO EN LA MÁS DRAGA 4.

Así luce el torso tatuado de Veneno. / Foto: Instagram (@tattooedboy1_)

¿Te habías dado cuenta de todos estos tatuajes que tiene el modelo?

Con información de Instagram