martes, mayo 21, 2024

Cuerpo de Ricky Manjarrez despierta interés de Pedro Sola

Te mostramos los comentarios que dejó el economista y conductor Pedro Sola en fotos donde su colega de Ventaneando, Ricky Manjarrez, apareció enseñando sus axilas.

Pedro Sola es un conductor de televisión que está al tanto de todo lo que sucede con otros famosos y hasta con sus compañeros de trabajo, pues recientemente hizo comentarios a algunas fotos donde su colega, Ricky Manjarrez, mostraba sus axilas.

Ricardo ‘Ricky’ Manjarrez y Pedro Sola son periodistas especializados en el mundo de los espectáculos, ambos trabajan en TV Azteca. Manjarrez nació el 23 de julio de 1984 en Ciudad de México. Por su parte, Sola nació el 28 de enero de 1947 en Veracruz.

¿Qué fue lo que Pedro Sola le dijo a su compañero de Ventaneando?

La foto de la que hablamos fue subida por Manjarrez el pasado 31 de julio de 2023 a su cuenta personal de Instagram. En ella aparecía con una camiseta blanca sin mangas y tenía su brazo derecho levantado, eso permitía ver su axila y su bíceps flexionado. MIRA EL PICANTE COMENTARIO QUE PEDRO SOLA LE DEJÓ A PABLO PERRONI EN UNA FOTO.

Ricardo Ricky Manjarrez axilas foto Pedro Sola comentario
Ricky Manjarrez compartió esta foto, la cual causó un interesante comentario de Pedro Sola. / Foto: Instagram (@rickymanjarrez)

Pedro Sola le dejó la siguiente reacción a Ricky:

«Axila rasurada aghhhhh».

Desconocemos si Pedro Sola tenga el fetiche conocido como maschalagnia, pero es evidente que está atento a lo que sucede con las axilas de algunas personas de su alrededor. CONOCE LO QUE ES LA MASCHALAGNIA.

Además, esto no solo despertó curiosidad en Pedro Sola, también sucedió con más personas. Hasta a fecha de elaboración de la publicación, la imagen ya cuenta con más de 3500 me gusta en la plataforma. MIRA CUANDO PEDRO SOLA Y ALDAIR LEAL LLEGARON A LOS BESOS EN LA GRABACIÓN DE UN PODCAST.

Pero eso no es todo. Parece ser que no es la primera ocasión en que Sola le deja un comentario a Manjarrez en relación a esta parte de su cuerpo. La vez pasada que esto sucedió fue el 7 de julio de 2023. Esta fue la pregunta que le dejó Pedro a su compañero:

«¿Te afeitaste las axilas?».

Ricardo Ricky Manjarrez axilas foto Pedro Sola comentario
Esta es la segunda imagen en la que Pedro Sola comentó sobre las axilas del periodista. / Foto: Instagram (@rickymanjarrez)

De algo estamos seguros: después de leer los comentarios de Pedro Sola, es muy probable que él sea de las personas que prefiere un poco de vello corporal en los hombres. MIRA A ESTOS LATINOS GAY QUE TIENEN PELO EN PECHO.

¿Qué opinas de estos peculiares comentarios que hizo el conductor de televisión mexicano?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente