viernes, mayo 24, 2024

Ilustraciones de Ismael Álvarez que nos fascinan

Estas ilustraciones del artista gráfico español, Ismael Álvarez, son simplemente geniales. Aquí te traemos unas muestras.

Las ilustraciones del talentoso artista español, Ismael Álvarez, retratan distintas facetas de la comunidad LGBT+. Hoy te presentaremos su labor y te hablaremos un poco sobre él.

Ismael es originario de Andalucía (España). Su padre fue un oficial de la Guardia Civil Española y su madre pertenece al pueblo gitano.

Ismael ha vivido en Madrid, la capital de España, desde que tenía muy corta edad. Él es graduado de la carrera de Bellas Artes, estudió en la Universidad Complutense de Madrid.

Su trabajo abarca diversas ramas

Al inicio de su carrera, Ismael Álvarez se desempeñó como diseñador y dibujante de cómics. El artista también laboró en el mundo de la moda, la fotografía e incluso la actuación.

Las ilustraciones de Ismael han sido publicadas en medios como Vogue, Playboy, Rolling Stone y Gay Times.

De igual forma, Ismael ha participado en pequeñas exposiciones, pues le gusta incursionar en diversos ámbitos. CHECA ESTAS MUESTRAS DE ARTE CALLEJERO LGBT+.

Ismael ha ocupado la plataforma artística para retratar a la comunidad LGBT+ desde distintas perspectivas.

¿Qué motiva al artista gráfico Ismael Álvarez?

Una de las cosas que más le gusta a Ismael es el arte. A él le fascina apreciar las diversas manifestaciones de la expresión humana.

Gustav Klimt y Andy Warhol son dos artistas que inspiran a Ismael Álvarez.

Aunado a ello, uno de los hombres que más inspira a Ismael es Tom of Finland, un dibujante homoerótico.

Ismael Álvarez es más que un ilustrador

Este chico no solo se ha desempeñado como ilustrador. También fue conductor de un programa de televisión llamado Lo que surja.

Ismael se describe a sí mismo como un amante del erotismo y la pornografía.

Su trabajo no está enfocado exclusivamente en hombres gay. Ismael hace ilustraciones con todos los miembros de la diversidad.

Asimismo, él no se encasilla en un estilo de personas, pues le gusta dibujar a todo tipo de cuerpos y estilos.

Las creaciones de Ismael Álvarez son excelentes. Si te gustaron tanto como a nosotros, síguelo en Instagram. CHECA ESTAS 20 ILUSTRACIONES LGBT+ LATINAS QUE DEBES VER.

Las ilustraciones de Ismael Álvarez son arte, ¿no lo crees?

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente