miércoles, mayo 22, 2024

Se la bajan… Instagram le desactiva cuenta al actor Daniel Montoya

El actor colombiano Daniel Montoya es conocido por crear contenido para adultos, en 2023 su cuenta de Instagram fue desactivada, aquí te contamos lo que él ha comentado al respecto.

Daniel Montoya es uno de los influencers y creadores de contenido explícito más populares de Latinoamérica, muchos chicos gay ubicarán sus fotos y videos como actor que comparte en sitios como OnlyFans e Instagram. A finales de octubre de 2023, algunos de sus seguidores se percataron de que su cuenta de la red social Instagram había desaparecido, esto es lo que se sabe sobre el tema.

Daniel Montoya Instagram actor
Él es Daniel Montoya. / Foto: Twitter (@themasonblaze)

Para aquellos que lo desconozcan, Montoya nació en Medellín (Colombia) el 26 de agosto de 1995, en la actualidad tiene su residencia en Ciudad de México. Empezó su carrera como modelo desde que tuvo 18 años de edad. Otro nombre artístico con el que algunos lo pueden ubicar es The Mason Blaze. CONOCE LA BIOGRAFÍA DE DANIEL MONTOYA.

¿Qué se sabe sobre la desaparición de la cuenta de este actor?

Daniel Montoya vive un momento complicado en sus redes sociales digitales luego de que Instagram, red social perteneciente a grupo Meta, desactivara su cuenta. El nombre de usuario del colombiano en dicho sitio es @DANIELMONTOYAM88.

Hasta la fecha de creación de esta nota, la misma aparece como en la siguiente imagen. ESTA ES LA LISTA DE ACTORES COLOMBIANOS QUE HACEN CINE PARA ADULTOS QUE DEBES CONOCER.

Instagram cuenta de Daniel Montoya
Así se ve la cuenta en la actualidad. / Foto: Instagram (@danielmontoyam88)

Esto se supo gracias a que el actor comenzó a utilizar Twitter para explicar lo sucedido. La versión de Montoya se supo cuando el 1 de noviembre de 2023 pidió un favor a sus seguidores.

En una serie de tuits solicitó que sus fans mandaran un mensaje a la cuenta @instagram. El texto que debían mandar era:

«Hola. Quiero reportar que la cuenta con el usuario @DANIELMONTOYAM88 ha sido inhabilitada por error. Solicito que se revise su caso prontamente y sea devuelta su cuenta con el fin de continuar con la interacción. Soy testigo de que su cuenta sigue y respeta los lineamientos y normas de esta aplicación».

Pero eso no es todo, el actor ofreció algo a cambio para lograr hacer eco de su llamado de ayuda. De acuerdo a uno de sus tuits, seguirá a todas las personas que le ayuden a recuperar su cuenta una vez que la tenga en sus manos. Aquí te dejamos la evidencia de estos tuits. MIRA QUIÉNES SON LOS FAMOSOS QUE PUEDES SEGUIR EN ONLYFANS.

Twitter del actor colombiano
Esto fue lo que Daniel manifestó en Twitter. / Foto: Twitter (@themasonblaze)

¿Qué causó la baja del perfil de Daniel Montoya?

Ahora, muchas personas se estarán preguntando, ¿cuál es la razón por la que Instagram bajó la cuenta de Daniel Montoya? En la serie de publicaciones que hizo el actor en Twitter, comentó una pista que nos dejaría ver la posible razón. Escribió lo siguiente:

«Si alguien no estaba subiendo contenido de sexo en Instagram era yo».

Desconocemos si alguna publicación del actor haya sido considerada ‘demasiado’ para la red social en caso de que fuera explícita. Al revisar las normas comunitarias de Instagram, el sitio aclara que no permite desnudos o actos sexuales como comentó Montoya en la anterior cita. CHECA LA ÉPICA REUNIÓN DE DANIEL MONTOYA Y AUSTIN WOLF EN MÉXICO.

Esto es lo que comentan las reglas de dicha plataforma:

«Por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto».

Lo que es real es que Montoya está aprovechando todo lo que puede sus otros medios de comunicación. En Twitter publicó la siguiente foto con la siguiente descripción:

«Bebé sin Instagram».

Daniel Montoya foto en el gimnasio
Daniel ocupa su cuenta de Twitter para comunicarse con sus fans. / Foto: Twitter (@themasonblaze)

¿Qué opinas sobre la inhabilitación de la cuenta de Instagram del colombiano?

Con información de Twitter e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente