Inicio Bienestar Salud Pablo Otero, el científico gay que responde dudas de COVID-19

Pablo Otero, el científico gay que responde dudas de COVID-19

-

Pablo Otero es científico gay y también es modelo e influencer. Sus videos respondiendo dudas de COVID-19 se volvieron virales y aquí te enseñamos por qué.

Necesitas conocer a Pablo Otero, el científico gay que habla sobre COVID-19 y responde todas tus dudas con respecto a los coronavirus —en específico el SARS-CoV-2— y la pandemia.

Pablo Otero nació en Bilbao, España, pero estudia biomedicina en Inglaterra. Suponemos que es un muchacho sumamente inteligente. Pero Pablo sabe que también tiene un físico de impacto. Tan lo sabe, que además de dedicarse a la investigación científica, modela y es influencer.

Un nuevo perfil de influencer

No todos los días nos topamos con influencers como Pablo Otero. Pues, además de hablar de la eficacia de las vacunas contra la COVID-19 en sus videos, este sexy científico también publica fotos ardientes en su perfil de Instagram.

Pablo Otero científico sexy gay COVID-19
Además de hablar de COVID-19, Pablo Otero publica fotos ardientes en su Instagram. / Foto: Instagram (@pablotero5)

Por supuesto que los videos de este atractivo científico se han hecho superpopulares, pues Otero nos brinda información importante sobre la enfermedad a causa del SARS-CoV-2. En sus videos, Pablo Otero ha explicado el funcionamiento de las vacunas y también se ha encargado de desmentir muchos de los mitos que las rodean. AQUÍ TE CONTAMOS DE LOS QUE AFIRMAN QUE LA VACUNA CONTRA COVID-19 TE ‘CONVIERTE’ EN GAY.

https://www.instagram.com/p/CKRr_8BqBH8/

Pablo elige las preguntas más frecuentes de sus seguidores y se toma el tiempo de responderlas desde la perspectiva de un científico. También ha dejado muy claro lo mal que la ha pasado como investigador, tratando de hacerle frente a toda la desinformación que circula en los medios y las redes sociales. AQUÍ RESPONDEMOS TUS DUDAS SOBRE SEXO Y CONTAGIO DE COVID-19.

Y de verdad que la información que Pablo Otero nos ha brindado es de suma importancia. Es más, hasta ha compartido ensayos clínicos e investigaciones con respecto al desarrollo de la vacuna contra la COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CJGykbjKOnI/

¿Un científico gay, modelo e influencer?

Pues sí. Por más contrastante que esto parezca, es una realidad. Pablo Otero es todo eso y está dispuesto a compartir con el mundo lo mucho que sabe sobre el tema. Actualmente, además de modelar para distintas marcas, Pablo está estudiando un doctorado en medicina molecular en el Royal College de Londres. 

Pablo Otero científico gay COVID-19
Ask Pablo / Foto: Instagram (@pablotero5)

Nosotros no tenemos ningún problema con que este pelirrojo conteste nuestras dudas sobre COVID-19 y las intercale con photoshoots hot. ¿Tú sí? Así que ya lo sabes, si tienes alguna duda sobre COVID-19… ¡pregúntale a Pablo! HAZ CLIC AQUÍ SI QUIERES CONOCER AL PROFESOR DE MATEMÁTICAS MÁS SEXY DEL MUNDO.

¿Qué opinas de Pablo Otero, el atractivo científico que responde dudas de COVID-19 y, además, nos regala selfies ardientes?

Con información de El Mundo e Instagram

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.