Inicio Bienestar Salud Afirman que vacuna contra COVID-19 te 'convierte' en gay

Afirman que vacuna contra COVID-19 te ‘convierte’ en gay

-

¿En serio la vacuna contra la COVID-19 te ‘convierte’ en gay? Acompáñennos a conocer esta triste historia.

¡Pfizer aterrizó con su vacuna contra COVID-19 y me apuntó con su rayo gay! Así, es amigues, al parecer Paty Navidad ya tiene con quién compartir teorías conspiratorias respecto a las jornadas de vacunación.

A principios de esta semana, el diario Israel Hayom informó sobre la última declaración del rabino ortodoxo Daniel Ansor. A continuación, su gran contribución científica:

«Cualquier vacuna elaborada con un sustrato embrionario causa tendencias opuestas. Las vacunas se toman de un sustrato embrionario, así lo hicieron aquí… así que puede causar tendencias opuestas».

Al parecer, muchos interpretaron este sermón como un discurso homofóbico que asegura que las vacunas podrían ‘convertirte’ en gay o lesbiana (porque #TendenciasOpuestas). Anexo a observaciones dignas del Premio Wolf en Medicina, Daniel Ansor dio a entender que la dosis de la vacuna contra la COVID-19 tiene un ‘potencial homosexualizador’.

Al igual que quienes afirman la instalación de un chip a través de la vacuna, el rabino Ansor está convencido de que las jornadas de vacunación —así como la dispersión del SARS-CoV-2— forman parte de una agenda promovida por gobiernos maliciosos y organizaciones criminales como la Organización Mundial de la Salud y Pfizer. HAZ ESTE QUIZ PARA SABER CUÁNTO DOMINAS EL TEMA DE LA COVID-19 Y LA PANDEMIA.

personas vih vacuna covid pandemia personal
Personal médico recibiendo vacuna contra la COVID-19 / Foto: Instagram (@canalverte)

Desde la perspectiva de los autores intelectuales de las teorías conspiratorias, tanto los masones como los illuminatis, Bill Gates y ahora las personas LGBT+, buscamos instaurar un nuevo orden mundial. ¡Ah, caray! En Homosensual no nos ha llegado la invitación para la ejecución de esos ‘planes tan malévolos’. ¿Un orden global gay, lésbico, trans y bisexual? What a concept.

El discurso homofóbico sustenta algunas de las teorías conspiratorias respecto a la vacuna contra la COVID-19

La declaración de Daniel Ansor no fue la única en cuanto al supuesto vínculo entre la homosexualidad y los coronavirus. En abril de 2020, el Ministro de Salud y fundador del partido Tará Unido, Yaakov Litzman, informó que la pandemia era «un castigo divino» contra los «pecadores». Días después, dio positivo a COVID-19 (quedé). CONOCE A ESTOS MÉDICOS, ENFERMERAS Y ENFERMEROS LGBT+ QUE LUCHAN CONTRA LA COVID-19.

Por supuesto, este comentario homofóbico no fue el primero en su repertorio. A lo largo de su carrera política, el funcionario ha rechazado el matrimonio igualitario.

Pese a las campañas de desinformación homofóbicas, Israel se ha posicionado como uno de los países con mayores avances en la vacunación. De acuerdo con The New York Times, al menos el 10% de la población israelí ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Ante posturas como las de Daniel Ansor, rabinos de otras localidades de Israel han insistido en que la vacuna es segura, confiable y necesaria para mejorar la situación sanitaria en el mundo. ENTÉRATE DE POR QUÉ EXPERTOS RECOMIENDAN  LA VACUNA CONTRA LA COVID-19 A PERSONAS CON VIH.

¿Ya sabes cuándo te toca vacunarte contra la COVID-19? Cuando lo hayas hecho, nos gustaría que nos contaras cómo fue ‘convertirte en gay’.

Con información de Israel Hayom (versión en inglés) y The New York Times

Ana Flores
latinoameric(ana). fronteriza incendiaria, libre y mía. ella / she / her. as goth as the rainbow. Alérgica a los mariscos y —sobre todo— a este (cis)tema heteropatriarcal.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.