- Anuncio -
  • Bienestar
- Anuncio -
Inicio Bienestar Ejercicio Ejercicios para tener un abdomen de lavadero

Ejercicios para tener un abdomen de lavadero

-

Vete preparando, porque con esta rutina de ejercicios que te traemos vas a tener un abdomen de lavadero que todos van a querer acariciar.

Cualquiera puede tener el cuerpo que desea, solo es cuestión de esfuerzo y disciplina. Si tú quieres comenzar a trabajar en tener el abdomen de lavadero que siempre has querido, haz esta rutina de ejercicios. Estos son bastante sencillos de hacer y no hay necesidad de salir de tu casa, los puedes hacer en cualquier lugar.

Abdominales

Este es el ejercicio básico. Acuéstate bocarriba y flexiona las rodillas formando un arco. Coloca las puntas de tus dedos arriba de la nuca sin hacer presión. Haz fuerza con el abdomen e impúlsate hacia arriba, cuidando no hacer el trabajo con la espalda. Realiza cuatro series de 15 repeticiones alternando con otros dos ejercicios.

Crunch con brazos cruzados

Acuéstate sobre un tapete en una superficie plana y dobla las rodillas formando un arco. Cruza tus brazos sobre el pecho y comienza impulsándote con la parte alta del abdomen hacia adelante. No debe ser un movimiento brusco ni exagerado. Haz cuatro series de 12 repeticiones combinadas con otros dos ejercicios.

Twist ruso

Siéntate en el suelo cruzando las piernas por los talones y sin tocar el piso con los pies. Manténte reclinado hacia atrás y junta las manos con los puños cerrados. Sosténte siempre con las pompas y no con el hueso del coxis. Después, gira solo con el abdomen hacia la izquierda y luego a la derecha. Tienes que hacer 16 repeticiones (ocho de cada lado) en cuatro series, alternando con otros dos ejercicios de los que aquí te hablamos.

Escalada de montaña

Colócate en una posición similar a la de las lagartijas, solo que con las pompis un poco levantadas. Después, lleva la rodilla de una pierna hacia el pecho e inmediatamente haz lo mismo con la otra sin descansar. El movimiento debe simular una escalada. Debes hacer 10 movimientos con cada pierna en cuatro series, alternando con dos ejercicios más.

Talones al cielo

Este ejercicio es más sencillo, pero requiere mayor esfuerzo. Recuéstate en el suelo y eleva las piernas manteniendo los pies rectos. Ten cuidado de no balancearte y perder el equilibrio. Solo con el abdomen avienta las piernas hacia arriba y regresa a la posición original. Realiza cuatro series de 12 repeticiones en combinación con otros dos ejercicios.

Plancha

Apóyate derecho sobre las puntas de los pies y en los antebrazos. Estos deben estar rectos, y los puños cerrados. Los codos deben quedar a la altura de tus hombros. Tienes que mantenerte en esa posición por un minuto. Repite esto en cuatro ocasiones alternando con otros dos ejercicios.

Recuerda que no solo es cuestión de ejercicio, también debes cuidar tu alimentación. Cuando se trata especialmente del abdomen debes reducir la ingesta de harinas y azucares. Dichos alimentos generan gran parte de la grasa que se aloja en esta zona del cuerpo. Asimismo, es recomendable consumir agua durante todo el día, según lo pida tu cuerpo, ¡solo no tomes el líquido en exceso! CON ESTOS EJERCICIOS TENDRÁS UNOS BRAZOS FUERTES COMO LEÑADORA.

Ahora sí, ya no tienes excusa. Con esta rutina estarás listo para andar presumiendo tu abdomen de lavadero por todos lados.

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,380FansMe gusta
135,698SeguidoresSeguir
135,559SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.