- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Viajes México ¡Mira lo que te espera en la pool party del Ella México!

¡Mira lo que te espera en la pool party del Ella México!

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

El festival lésbico más grande del mundo está por llegar a tierras mexicanas. Te decimos todo lo que encontrarás en la increíble pool party del Ella México.

El Ella International Lesbian Festival es un evento hecho por y para mujeres lesbianas y bisexuales que no te puedes perder. La primera edición mexicana de este festival se llevará a cabo en San Miguel de Allende del 12 al 16 marzo. Y, para llenarte de emoción, te decimos todo lo que te encontrarás en la asombrosa pool party del Ella México 2020. ESTAS SON 7 RAZONES POR LAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE ASOMBROSO FESTIVAL LÉSBICO.

Una asombrosa piscina natural

Desde las 10 de la mañana del domingo 15 de marzo podrás disfrutar del hermoso Valle de Los Senderos. Aquí encontrarás una alberca natural con plantas y peces. Además, hay un lago y también un jacuzzi de agua termal. Eso sí, recuerda no cubrirte de bloqueador ese día para proteger la vida que aquí reside.

Prepárate para disfrutar del hermoso Valle de Los Senderos. / Foto: Discover SMA

Actividades para todo tipo de personas

Dentro del lago podrás hacer paddle board. Además, la marca Specialized tendrá disponibles bicicletas eléctricas sin costo alguno para que puedas pasear por la reserva ecológica de 125 hectáreas o el viñedo que están junto al Valle de lo Senderos. Pero, si no estás en un mood de aventurera, ¡no te preocupes! Habrá algunas invitadas que ofrecerán lecturas de tarot, terapias de vibración de cuencos tibetanos y también sesiones de meditación centradas en la sexualidad femenina.

via GIPHY

Dos increíbles DJs invitadas

Si tú lo que quieres es bailar mientras disfrutas de algunos tragos entonces “La Playa” es para ti. Esta es una sección cerca de la alberca natural llena de arena y rodeada por cabañas. Ahí las DJs María Rebollar y Adriana Roma llenarán el día de energía con sus asombrosos sets.

maría rebollar adriana roma pool party ella méxico
María Rebollar y Adriana Roma serán las que llenen este evento de música. / Foto: Especial

Un micrófono abierto con 7 invitadas especiales del festival

Esta actividad comenzará a la 1:30 de la tarde y es una charla informal con 7 invitadas especiales. Aquí podrás encontrar a la actriz mexicana Valeria Vera junto con su esposa, Lucía Cano. Asimismo, te podrás topar a la mismísima Lady Zen. También estarán la boxeadora profesional Alejandra ‘Tigre’ Jiménez y su esposa, Camila Galán. Finalmente, nos acompañarán las chefs Marcela Bolaño y Ximena de León Campomanes.

¿No sabes quiénes son estas increíbles mujeres? ¡No te preocupes! Aquí abajo te las presentamos a todas, empezando por las dos asombrosas DJs que levantarán el evento con sus beats.

Adriana Roma

Roma es la fundadora del colectivo mexicano Womxn. Cuando Homosensual habló con ella, nos contestó sumamente emocionada por participar en este evento.

«Me da mucho gusto saber que nuestro país avanza en cuanto a cultura y me emociona la apertura que estamos teniendo en temas de sexualidad. Estoy muy feliz de que me hayan elegido para poner música en este gran evento ¡y lo mejor es que sea en una pool party!».

 pool party ella méxico
Ella es Adriana Roma. / Foto: Instagram (@adrianaromamexico)

María Rebollar

María Rebollar es una veracruzana cuyo estilo es el nature tech. En esta ocasión, su propuesta musical incluirá sonidos naturales, chamánicos y beats de techno. ¡Su participación en el Valle de Los Senderos será inolvidable!

«Me encanta ser parte de este movimiento tanto cultural como social. Me encanta poder acompañar a todas las mujeres lesbianas de México y del mundo que nos visitan, poder compartir este momento con cientos de chicas que luchan por sobresalir, por ser valoradas, por ser libres y amadas por el mundo entero. Para mí estar en este evento y contribuir con mi música es increíble y muy significativo».

pool party ella méxico
Ella es la increíble María Rebollar. / Foto: Cortesía

Valeria Vera y Lucía Cano

Valeria Vera es una actriz mexicana y Lucía Cano, su esposa, es publirrelacionista y estratega de marketing. Ellas estarán dando una charla sobre la espiritualidad en la pareja. Vera le contó a Homosensual todo lo que le emociona sobre el evento.

«Me emociona mucho formar parte de Ella y vivir la experiencia de esta primera edición del festival porque es en México. También es la primera vez que Lucía y yo hacemos un compartimiento para hablar de nuestro camino espiritual de manera independiente y de lo que eso ha sumado a nuestra relación».

Por su parte, Cano nos comentó:

«Valeria y yo estamos muy felices por la invitación al Ella Festival. También por todos los espacios que está abriendo y la visibilidad que está teniendo un evento de esta calidad y este alcance donde puedes reunir a mujeres de todos lados y en donde encontrarás un ambiente para hacer networking, aprender y conocer más».

pool party ella méxico
Aquí están Valeria Vera y Lucía Cano. / Foto: People en Español

Lady Zen

Alzenira Quezada, mejor conocide como Lady Zen, es una persona no binaria que se dedica a escribir y a componer música. Es estadounidense, pero reside en San Miguel de Allende desde hace varios años. Este gran artiste siempre da todo de sí sobre el escenario y en el micrófono abierto estará hablando sobre su experiencia como cantante queer. Cuando Homosensual le contactó, nos dijo:

«Cuando supe del Ella México inmediatamente contacté a los organizadores para ver si yo podía participar y me dieron el honor de tocar la primera noche. Esto me abrió un sinnúmero de posibilidades, porque quiero asegurarme de darle lo mejor a mi Público».

Alejandra ‘Tigre’ Jiménez y Camila Galán

Alejandra Jiménez es dos veces campeona mundial de peso supermedio y completo en box. Ella estará acompañada de su esposa, Camila Galán, cuando hable sobre los diversos retos que ha enfrentado en el deporte.

«Me emociona muchísimo poder compartir mi historia de vida y de amor con las chicas en la pool party del festival Ella México. Poder inspirar a muchas chicas lesbianas es una satisfacción para mí, porque a la vez me inspiro yo».  

pool party ella méxico
Jiménez y Galán asistirán juntas al Ella Festival. / Foto: Instagram (@tigrejimenezbox)

Marcela Bolaño y Ximena de León Campomanes

Marcela Bolaño y Ximena de León Campomanes son las dueñas del restaurante Marsala. Ellas compartirán su experiencia viviendo en San Miguel de Allende como socias y como una pareja abiertamente lésbica.

Así se ven Marcela Bolaño y Ximena de León. / Foto: Don Day in SMA

Estas son todas las actividades y asombrosas invitadas especiales que te podrás encontrar en la pool party del Ella México. El costo del boleto es de tan solo 450 pesos mexicanos y puedes comprar los tuyos acá. CONOCE AQUÍ A TODAS LAS INVITADAS ESPECIALES DEL ELLA MÉXICO 2020.

¿Ya estás emocionada para perderte en el festival lésbico más grande del mundo?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
1,098,562FansMe gusta
138,257SeguidoresSeguir
142,323SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked