- Anuncio -
  • Viajes
- Anuncio -
Inicio Viajes Canada Cosas que hacer en Toronto fuera del Gay Village

Cosas que hacer en Toronto fuera del Gay Village

-

El arcoíris ya lo llevas dentro. Estas son algunas cosas que debes hacer en tu próximo viaje a Toronto. ¡Serán recuerdos que nunca querrás olvidar!

Viajar te cambia la vida. Y después de visitar Toronto, una de las ciudades más LGBT-friendly del mundo, regresarás a casa con una nueva y mejor versión de ti. Prepárate para esta aventura, después de ella tu manera de ver el mundo nunca será la misma.

Dicen que en gustos se rompen géneros. Y algo maravilloso que la capital de la provincia de Ontario te ofrece es la posibilidad de explorar la ciudad desde las alturas o desde el suelo. A continuación te compartimos una lista de cosas que hacer en Toronto fuera de la Gay Village. Recuerda que esta ciudad es 100% LGBT-friendly, ahí podrás ser tú mismo donde quiera que estés.

Turistear en helicóptero

Si quieres una vista completa de Toronto, la mejor opción es subirte a un helicóptero y ver los sitios más emblemáticos desde las alturas. Puedes ir durante el día o al atardecer, pero sin duda a cualquier hora te sorprenderás con la belleza de esta ciudad repleta de rascacielos, parques y ¡mucha agua! Busca la opción que más te guste en el sitio oficial de Helitours.

Ir a la CN Tower

La CN Tower fue catalogada como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno en 1995. Si eres de los que ama ver las ciudades desde las alturas, y además te encanta la adrenalina, tienes que vivir la experiencia Edge Walk. La experiencia consiste en caminar en una plataforma alrededor de la CN Tower a ¡356 metros de altura! Y si eres de los que temen estar tan cerca del cielo, te retamos a que rebases tus propios límites y te permitas decir: «¡Perdí el miedo! ¡Yo también pude!». 301 Front St W, Toronto, ON.

Visitar el Distillery District

Todo puede pasar en el Distillery District. Esta zona es famosa por sus edificios industriales de la época victoriana, los cuales fueron restaurados con una mezcla de diseño y creatividad del siglo XXI. Desde 2003, en este histórico distrito puedes encontrar de todo: instalaciones de arte, conciertos al aire libre, tiendas, restaurantes, galerías y más.

Comer en el St. Lawrence Market

No hay como comer delicioso cuando estás de viaje. Así que en tu próxima visita a Toronto tienes que ir a probar las delicias del St. Lawrence Market. Para que te des una idea de su reputación, en 2012 esta reliquia culinaria fue nombrada el ‘Mejor Mercado de Comida del Mundo’ por la revista National Geographic.

No todo en Toronto es gay
¡No todo en Toronto es gay! Tienes que visitar el St Lawrence Market para comer delicioso. / Foto: Homosensual

Por más de 200 años, el St. Lawrence Market ha cautivado a millones de turistas y locales por su amplia diversidad de platillos y vibra multicultural. Hay muchísimas opciones para escoger. Pero no te vayas de ahí sin probar el legendario peameal bacon sandwich de Carousel Bakery. ¡Es el mejor de Toronto! 93 Front St E, Toronto, ON.

Tomar mil fotos en el Ripley’s Aquarium of Canada

Imagina que miras hacia arriba y en lugar de nubes, ¡encuentras tiburones! Y si miras a los lados: mantarrayas, tortugas enormes, todo tipo de peces y hasta medusas nadando por las aguas cristalinas del Ripley’s Aquarium of Canada. Corre al Entertainment District y vive una de las experiencias más emocionantes de Toronto rodeado de los más de 160 mil animales marinos que habitan ahí.

No te pierdas el Rainbow Reef, un colorido arrecife donde podrás sacar las mejores fotos para tu Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Staring into wonder.

Una publicación compartida de Aryeh Alex (@aryehalex) el

Y si eres muy valiente —además de un buceador certificado—, no dejes de reservar el tour de 30 minutos por la Dangerous Lagoon. En la ‘Laguna peligrosa’ podrás nadar con tiburones y otros animales marinos. La experiencia Planet Jellies (‘Planeta medusas’) también es imperdible. ¡Dale play y mira el video! 288 Bremner Blvd, Toronto, ON.

Perderte por los pasillos y jardines de Casa Loma

Pocas cosas son tan impresionantes como Casa Loma. Este majestuoso castillo en plena ciudad te va a dejar con la boca abierta. Un buen día, el magnate financiero Sir Henry Mill Pellatt pidió al arquitecto prestigioso E. J. Lennox que le construyera esta mansión estilo medieval. Con ayuda de 300 hombres que trabajaron durante tres años, Casa Loma se volvió un sueño hecho realidad en 1937.

Casa Loma toronto gay
Otra atracción increíble fuera de Toronto gay: Cada Loma. / Foto: Homosensual

Hoy, la propiedad funge como museo y allí se realizan todo tipo de eventos a lo largo del año. Pasea por sus lujosos pasillos y sus 98 habitaciones, todas ellas tan elegantes que te sentirás como un príncipe o una princesa en una película de Disney. No vayas a irte de ahí sin visitar el jardín que se encuentra en la parte de atrás. Casa Loma abre todos los días del año, de 9:30 a. m. a 5 p. m. 1 Austin Terrace, Toronto, ON.

Si después de explorar todo el castillo andas en mood espléndido, consiéntete y ve a comer a Scaramouche Restaurant Pasta Bar & Grill. Este restaurante lleva más de 35 años siendo uno de los mejores de Toronto y promete darte una experiencia culinaria memorable, además de un servicio «discreto y respetuoso». Ofrece más de 200 opciones de vinos y dos menús: uno de alta gastronomía y otro de platillos como ensaladas, pastas y alimentos a la parrilla. De postre, pide el pay de crema de coco. 1 Benvenuto Pl, Toronto, ON.

Pasear por Yorkville

Si te encanta ir de shopping y buscas tiendas boutique, este es el lugar para ti. Ahí también puedes encontrar museos, galerías de arte y restaurantes de alta gastronomía, así que no olvides anotar Yorkville en to to-do list. Este es uno de los barrios más lujosos de Toronto.

Cuando estés en Yorkville, ve al Royal Ontario Museum, que es una visita obligada.

Este museo ofrece de todo, desde obras de arte, huesos de dinosaurios, esculturas, piedras preciosas y muchas cosas más. 100 Queens Park, Toronto, ON.

Si después de un día en Yorkville tienes ganas de comer algo delicioso y tomar un coctel, te recomendamos Bar Reyna. En este restaurante encontrarás entradas y platillos de comida mediterránea que sin duda conquistarán tu paladar. 158 Cumberland St, Toronto, ON.

Pasar un día en High Park

Dicen que Toronto es una gran ciudad en medio de un parque. Esto se debe a que hay más de 1500 parques en la urbe. Pero de todos ellos, te recomendamos High Park, el más grande de todo Toronto.

Si te gustan los animales, tienes que darte una vuelta por el zoológico que se encuentra dentro del parque. También hay un lago con cisnes y gansos. Y muchos senderos por donde puedes caminar y perderte en la inmensidad de High Park.

Si vas en abril o mayo podrás ver los cerezos en flor, pero si vas en otoño, prepárate para un espectáculo que nunca vas a olvidar. Es una excelente manera de recobrar energías en medio de un emocionante día de aventuras urbanas. 1873 Bloor Street West, Toronto, ON.

toronto-gay-3
Pocas veces verás algo tan hermoso como High Park durante el otoño. / Foto: Vertica

Ir de day trip a las Cataratas del Niágara

No puedes estar en Toronto y no regalarte un day trip a las Cataratas del Niágara. Puedes ir en auto o bien en el GO Train o VIA Rail. Lo importante es que vayas. Y aunque este es otro destino que no es específicamente para los LGBT+, es muy probable que te reciban las cataratas y un arcoíris, para recordarte que eres bienvenido y puedes ser auténtico en todo momento.

Recuerda que la vida es una constante evolución. Para crecer como personas, tenemos que explorar otros lugares. Si te quedas en el mismo sitio, en la misma ciudad, en el mismo país, tu visión de la vida y percepción del mundo nunca cambiará. Regálate un viaje a Toronto y descubre cosas que nunca imaginaste que existían, así como rasgos de ti que quizá a veces no expresas, pero que llevas dentro y deberían llenarte de orgullo. ¡No esperen más y visiten esta mágica ciudad!

No sé ustedes, pero después de leer este artículo voy a buscar mi vuelo para ir cuanto antes a Toronto. ¡No esperen más y visiten esta mágica ciudad!

Con información de Casa Loma, CN Tower, Culture Trip, Ripley’s Aquarium of Canada, High Park, See Toronto Now, The Distillery District, Toronto Financial District, Toronto CTV News, Toronto Life, Time Out y Trip Savvy

Mildred Pérez de la Torre
Directora Editorial de Homosensual. Autora de «Lo hice por amor», novela ganadora del Premio Quimera a Mejor Literatura Queer. Por las noches soy DJ.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,418FansMe gusta
135,711SeguidoresSeguir
135,579SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.