Celebridades que han hecho o dicho cosas homófobicas

Estas 9 celebridades han conocido la ira de la comunidad por haber dicho o hecho cosas homofóbicas. ¿Ya las conocías?

Yuri

Yuri, la (mala) copia pirata mexicana de Madonna, ha estado en el ojo del huracán por conductas homofóbicas múltiples veces. Aunque era uno de los iconos LGBT mexicanos, defraudó a la comunidad LGBT+ al externar que estaba en contra de la adopción homoparental. Y le echó más limón a la herida cuando en 2016 promocionó la película Pink, una de las más odiadas por la comunidad LGBT+ por reforzar estereotipos totalmente erróneos sobre los hombres gays y ser profundamente discriminatoria y homofóbica. El escándalo fue tal que buena parte de la comunidad LGBT+ trató de boicotear la gira de la cantante. Desde entonces, Yuri trata de convencernos de que no es homofóbica. Pero no lo sé, Rick. Parece falso.

 Yuri es una de las celebridades que han conocido la ira de la comunidad por haber dicho o hecho cosas homofóbicas. / Imagen: Trome

Paris Hilton

Esta celebridad, tan adorada por algunos en nuestra comunidad, también ha sacado las garras. Se le escuchó decir que los homosexuales eran “asquerosos” y que “seguro la mayoría tienen SIDA”. Después se disculpó diciendo que todo esto lo había dicho en una conversación privada con un amigo gay. Eso es lo que dice todo homofóbico que quiere negar su homofobia: “¡Pero si tengo muchísimos amigos gays!”. En fin, después declaró arrepentirse y que quisiera retirar cada palabra que dijo.

 Paris Hilton es una de las celebridades que han conocido la ira de la comunidad por haber dicho o hecho cosas homofóbicas. / Imagen: Notitarde

Chris Brown

Es un macho golpeador de mujeres, ¿por qué nos sorprendería que también fuera homofóbico? El exnovio de Rihannanunca ha medido sus palabras en Twitter para expresarse en contra de la libertad sexual. Sin embargo, en 2013 nos demostró que su homofobia excede los 240 caracteres, al ser arrestado junto con su guardaespaldas después de golpear a Isaac Parker y decir: “Yo no le hago a esta mierda gay, yo boxeo”.

 Chris Brown ha conocido la ira de la comunidad por haber dicho o hecho cosas homofóbicas. / Imagen: Popdust

Mel Gibson

Mel Gibson es otra de las celebridades acusadas de homofobia. Primero, criticó al sexo gay entre hombres diciendo que “el ano no es para coger, sino para cagar“. Y luego afirmó que nadie podría confundirlo a él con un hombre homosexual. “Con este look, ¿quién pensaría que soy gay? Sería difícil que me confundieran con alguien así”.

 Mel Gibson ha conocido la ira de la comunidad por haber dicho o hecho cosas homofóbicas. / Imagen: T13

Snoop Dog

El rapero liberó al Kraken LGBT+ cuando dijo que Caitlyn Jenner, quien no hace mucho inició su proceso de transición, era un “proyecto de ciencias”. Además, publicó un meme de una mujer trans con la leyenda “cuando no tienes tanto dinero como Bruce Jenner“, haciendo alusión a la apariencia de la mujer.

 Snoop Dogg es una de las celebridades que han conocido la ira de la comunidad por haber dicho o hecho cosas homofóbicas. / Imagen: Vibe

Drake Bell

La exestrella de NickelodeonDrake Bell, también sacó a relucir su transfobia con la salida de clóset de Caitlyn Jenner. Pues dijo: “Lo siento, yo te voy a seguir diciendo Bruce“.

 Dreak Bell ha conocido la ira de la comunidad por haber dicho o hecho cosas homofóbicas. / Imagen: Romper

Eminem

No se puede hacer una lista de personalidades homofóbicas sin incluir en ella a Eminem. Ha sido criticado múltiples veces por usar palabras como “lez“, “faggs”, “faggot” (los equivalente en inglés para lencha, marimacha, maricón, marica). Además, en su canción “Criminal” dice claramente: “¿Odio a los maricones? La respuesta es sí“. ¿Pues qué crees? Nosotros odiamos tu música apestosa, enclenque baboso. Pero luego dijo esto y pues, ya no sabemos.

 Eminem es una de las celebridades que han conocido la ira de la comunidad por haber dicho o hecho cosas homofóbicas. / Imagen: Pinterest

Kim Kardashian

Otra de las celebridades que muchos gays aman es a Kim Kardashian. De hecho, es más o menos un icono LGBT. Por eso a muchos les pegó cuando sacó del clóset al actor y modelo Tyson Beckford. En primer lugar, el muy lioso se metió a tirarle odio y body shaming a Kardashian en sus fotos de Instagram. En ellas, Tyson Beckford hizo el siguiente comentario sobre el aspecto de Kim Kardashian: “Lo siento, personalmente no me importa. Ella no es real, el doctor la jodió con su cadera derecha ????”. A lo que Kim Kardashian contestó: “Hermana, todos sabemos por qué no te importa ☕????????????”. Por supuesto, nadie tiene por qué tolerar críticas hacia su cuerpo, ¿pero contestar cuestionando de la sexualidad de alguien?

Laura Zapata

Esta villana de telenovelas, y de la vida real, también fue sumamente criticada cuando dio su ‘opinión’ sobre las parejas del mismo sexo. Y con justa razón. La señora dijo que había que “obedecer a las leyes de la naturaleza” porque “un hombre no puede preñar a otro hombre, ni una mujer a otra mujer”. Por lo que deberíamos “adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos o periquitos”. ACA HAY 10 VECES EN QUE LAURA HA QUEDADO COMO ESTÚPIDA.

 Laura Zapata ha conocido la ira de la comunidad por haber dicho o hecho cosas homofóbicas. / Imagen: Publimetro

¿Tú qué opinas al respecto?