martes, abril 23, 2024

Fernando Lozada: Videos, sexualidad y pareja de la personalidad televisiva

Fernando Lozada es conocido por programas como La Casa de los Famosos (LCDLF) 4, Acapulco Shore y Los 50, a continuación exploramos lo que se sabe sobre su biografía, sexualidad y pareja.

La Casa de los Famosos 4 de Telemundo tiene su tercer eliminado, resultó ser Fernando Lozada, aquí te decimos los datos que quizá no conocías acerca de su biografía, su pareja, videos y sexualidad. A continuación, puedes ver el momento en que Lozada quedó eliminado por votación del público.

Este programa dio inicio la noche del 23 de enero de 2024. Comenzó con 23 figuras del espectáculo latinoamericano que conviven en el mismo espacio las 24 horas del día.

Algunos de los famosos que están en esta edición son Guty Carrera, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Mariana González, Lupillo Rivera, La Divaza, Clovis Nienow, entre otros. El premio que se llevará el ganador será un cheque de $200,000 dólares. MIRA LO QUE SE SABE SOBRE GUTY CARRERA.

¿Qué se sabe sobre la biografía de Fernando Lozada?

Su nombre completo es Fernando Lozada Zúñiga. Nació en Colombia el 10 de agosto de 1989, esto significa que su signo zodiacal es Leo. En el siguiente video puedes ver cómo ha cambiado con el paso de los años. CHECA LA BIOGRAFÍA Y MEJORES FOTOS DE RODRIGO ROMEH, PARTICIPANTE DE LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Se sabe que Lozada tiene una estatura de 1.85 metros y un peso aproximado de 91 kilogramos.

Podemos identificar a Fernando por su cuerpo atlético, ya que es un amante de realizar ejercicio. Constantemente comparte fotos y videos en sus redes de las rutinas que realiza en el gimnasio.

De igual manera, tiene varios tatuajes en toda su piel. Algunas de las zonas donde tiene más marcas son los brazos, el pecho, la espalda y la pierna derecha. MIRA CUANDO GREGORIO PERNÍA DEMOSTRÓ ESTAR BIEN DOTADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Es una personalidad de la televisión que quizá has visto en algún reality show, pues ha estado en varios, principalmente con la cadena MTV y Telemundo. Algunos de sus proyectos más sonados han sido Acapulco Shore, Exatlón Estados Unidos, Acapulco Shock y Los 50.

Cabe señalar que varios de estos programas han sido de concursos y de competencias físicas. A lo largo de su carrera ya ha ganado uno de estos shows, se trata de MTV Re$i$tiré, el cual se transmitió en 2022. CONOCE A CLOVIS NIENOW DE LA CASA DE LOS FAMOSOS.

¿Quién es la pareja de Fernando Lozada y qué se conoce sobre su sexualidad?

Hasta febrero de 2024, Fernando únicamente ha sido relacionado con mujeres. En realidad, está casado con Triana Lion. Triana es una coach de gimnasio y desde 2020 está en matrimonio con Lozada, puedes verlos juntos en el siguiente video.

Fernando y Triana ya formaron una familia. Tuvieron su primer hijo en julio de 2020, el nombre del pequeño es Leandro.

Por otro lado, Fernando se ha mostrado como un aliado LGBT+ por lo que ha compartido en sus redes sociales. En 2019 asistió a la Marcha del Orgullo LGBT+ de Ciudad de México junto a figuras como Margaret Y Ya y Sailorfag.

Fernando Lozada la casa de los famosos sexualidad pareja lgbt marcha orgullo
Fernando (esquina inferior izquierda) en Marcha del Orgullo LGBT+ / Foto: Instagram (@fernandolozu)

¿Conocías estos datos sobre la personalidad de la televisión latinoamericana?

Con información de Instagram y Famous Birthdays

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente