La nueva práctica anal que puede causarte cáncer

¿Ya sabías que esta práctica anal puede provocar cáncer? / Foto: Playbuzz

Hay una nueva práctica anal que puede causarte cáncer. Así que ten mucho cuidado de andar exponiendo el asterisco de forma exagerada o lo vas a lamentar.

Hay una nueva práctica anal que se está poniendo de moda, pero en una de esas hasta cáncer puede provocar. Los promotores de esta tendencia dicen que hacerla te traerá muchos beneficios. Sin embargo, hay cosas que debemos tomar en cuenta antes de que abras las nalguitas y te pongas a darle a tu cuerpo alegría, Macarena. Pero no nos creas a nosotros, mejor checa lo que nos dijo un médico al respecto.

Ay, los jóvenes y sus inventos —léase con voz de tía—. Algunos usuarios de redes sociales han comenzado a promover la asoleada del ‘sisirisco’ para que fluya la energía. Sí, según estos muchachos, si a tu anís le dan los rayos del sol las vibras van a recorrer tu cuerpo de una mejor manera. CHECA EL MAL QUE LES DA MIEDO A MUCHOS HOMBRES GAYS.

La usuaria metaphysicalmeagan de Instagram es una de las principales promotoras de esta práctica anal tan polémica. Ella ha publicado algunas fotos en su perfil donde muestra cómo es que pueden llevar a cabo esta actividad.

Así es como deberías realizar esta práctica anal para que te dé el sol. / Imagen: Captura de pantalla

¿Esto podría provocarte cáncer?

Si lo haces de forma sumamente excesiva, sí. Esta fue la respuesta del médico Daniel Ibarra, quien habló en exclusiva con Homosensual. La causa de esto es que abusar de la radiación solar puede provocar alteraciones en el ADN de las células y esto a su vez generar inflamación crónica. Esta última es la que puede desembocar en cáncer.

No obstante, Daniel señaló que hay factores que influirían para desencadenar esta enfermedad. Entre estos se encuentran las horas que alguien pase expuesto al sol, el momento en que se haga esto, el ángulo desde donde reciba la luz y los antecedentes de cada individuo.

Aunado a esto, el médico señaló que esta parte del cuerpo no está acostumbrada a recibir esta clase de radiación, y ese es otro factor a considerar. Por todo esto el riesgo, aunque bajo, existe. Así que si una persona decide hacer esto, lo mejor es que no se exceda en el tiempo que se mantenga expuesto a los rayos ultravioleta. O sea, el médico Ibarra recomendó realizar esta práctica por lapsos pequeños de tiempo, para evitar que la salud se ponga en riesgo.

Y si estás pensando en ponerte bloqueador, el médico nos dijo que esto no es del todo recomendable, puesto que no sabemos si este producto dañará la piel. Asimismo, se debe colocar uno que se adecuado para la radiación que se recibe y muchas veces los usuarios no saben cuál es este.

¿Te imaginas estar así recibiendo los rayos del sol? / Imagen: Captura de pantalla

Ahora ya lo sabes, no está bien que andes pasándote muchas horas del día haciendo esta práctica anal. Si la vas a realizar ten mucho cuidado de no exponerte de más. En exceso nada es bueno. AQUÍ TE DECIMOS LOS RIESGOS DE UN ENEMA.

Homosensual agradece al médico Daniel Ibarra por su valiosa aportación para la redacción de este artículo.

No te excedas en esta práctica anal para que el cáncer no te afecte.