6 productos caseros que nunca debes usar como lubricante

Imagen: Go Dialy

Conoce los 6 productos que NO debes usar como lubricante NUNCA. En serio, es por tu propio bien. ¡Toma nota y comparte esto a tus amigos!

Están en el momento del pecado. Los besos y caricias elevaron un grado centígrado la temperatura promedio de la Tierra y tú y tu ligue ya dejaron su huellita en la ventana, cual Jack. Están a nada de darle duro contra el muro y zaz, culebra… se dan cuenta de que se les acabó el lubricante.

Como seguramente no van a dejar lo que estaban haciendo para ir a la farmacia/sex shop de su preferencia a comprar más, empiezan a pensar qué de lo que tienen a la mano pueden usar para sustituirlo. Pero, por favor, nunca usen los siguientes productos caseros como lubricante.

Crema de manos (o corporal)

Muchas veces hemos visto en la televisión que cuando un muchachito quiere darse placer de primera mano, usa cremita para manos o hasta la crema facial de su madrastra en una película mexicana de hace unos añitos. Y eso podría hacernos pensar que podemos usarlas como lubricante. Pero nooo. Las cremas de manos y corporales usualmente tienen fragancias y, a veces, pigmentos, que pueden irritar la piel de tu zona especial. Y ni mencionar a los parabenos, que se cree que pueden desregular la función de algunas hormonas.

Vaselina

Vitacilina… ¡ah, qué buena medicina! Pero no aplica como ah, qué buen lubricante. De entrada, no servirá para hacer resbalar lo que quieras que resbale, sino que se va a poner grumosa y se va a sentir raro. Además, al ser derivada del petróleo, es difícil de quitar, y por lo mismo puede generarte infecciones. Yo que tú, mantendría cualquier cosa relacionada con el petróleo lejos de tu galletita. DESCUBRE CUÁL ES EL LUBRICANTE PERFECTO PARA TI.

Mantequilla

Este es otro producto casero que nunca debes usar como lubricante. La mantequilla, al igual que los otros productos de la leche, tiene una proteína que se llama caseína. Esta es la proteína que quieres en tu cuerpo después de una rutina de ejercicio, pero no la que quieres en tu cucu, ya que se echa a perder DEMASIADO rápido. Sin mencionar el olor.Por eso mejor nunca la uses.

Aceite de cocina… o cualquier aceite, en general

Aunque podría parecer que funciona para hacer el trabajo, los aceites de cocina pueden tener ingredientes que no son… amm, cucu-friendly. Además, es algo bien sabido que el aceite y el látex no se llevan. Así que usar estos productos como lubricante aumenta tu riesgo de contraer una ITS —ya que el condón se rompe y deja de protegerte— o de un embarazo. Como verás, es mejor que nunca pienses en usar esto como lubricante. ESTOS SON LOS MEJORES TIPOS DE LUBRICANTE PARA DESATAR TU PASIÓN.

Jarabe de chocolate, maple, etc.

Aunque es una fantasía universal, poner comida en tu genitalia es de las peores cosas que puedes hacer, a menos que no te moleste contraer una infección. La glucosa, el componente principal de jarabes de chocolate, miel, jarabes de maple, crema batida, Lechera y un extenso etc., es también el principal nutriente de bacterias y otros microorganismos que te pueden provocar una infección de aquellas. No te decimos que no los uses, solo no te los pongas down there.

Vick Vaporub

Ya sabemos que es el remedio por excelencia de las abuelitas, pero estoy segura de que si les preguntan si también se puede poner Vick Vaporub ahí, les contestarán con un rotundo: NO.

¡Escúchenlas! Yo conozco un caso verídico que prueba que el Vick Vaporub no se unta en zonas íntimas. Si cuando te lo pones en tu pechito sientes el friecito y el efecto mentolado del eucalipto, mentol y todo lo que tiene, imagínate cómo se va a sentir en una zona con muchas más terminaciones nerviosas y, por lo tanto, mucho más sensible. No lo haga, compa.

Si te encuentras en una emergencia y salir a comprar lubricante no es una opción, puedes utilizar aloe vera natural. Pero procura revisar tus reservas cada tanto tiempo para que nunca te quedes sin abasto.

¿Conoces otros productos caseros que nunca debes usar como lubricante?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.