Atletas mexicanos demuestran que ‘camas antisexo’ aguantan trío

Atletas mexicanos Jesús Angulo, Jesús Esquivel y Adrián Mora prueban camas antisexo
3 integrantes de la selección mexicana de futbol probaron juntos las 'camas antisexo'. / Foto: Captura de pantalla de Twitter (@IAmOsmark)

Las camas instaladas en la Villa Olímpica no tienen nada de ‘antisexo’, pues incluso les dieron a 3 atletas mexicanos curiosidad por experimentar.

Los futbolistas mexicanos Jesús Angulo, Jesús Esquivel y Adrián Mora probaron las llamadas ‘camas antisexo’ instaladas en las habitaciones que albergan a los atletas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en Japón.

Los deportistas son integrantes de la selección mexicana de futbol varonil. El equipo debutó en el torneo olímpico el jueves 22 de julio de 2021 con una victoria de 4 goles contra 1 sobre Francia. CONOCE A LA ATLETA MEXICANA QUE COMPETIRÁ CONTRA SU NOVIA EN LAS OLIMPIADAS.

Un día antes del partido, los atletas mexicanos se prepararon en la Villa Olímpica, pero no precisamente descansando, sino experimentando en las camas que no son nada ‘antisexo’.

¡Aguantan trío!

Los deportistas decidieron hacer un divertido experimento para probar o refutar la hipótesis de que no se puede tener sexo en las camas de la Villa Olímpica. En primer lugar, 2 de los futbolistas hicieron el ‘salto del tigre’ sobre una cama. Como veían que resistía, fueron a llamar a otro futbolista. Luego, los 3 se lanzaron sobre la cama.

Para su sorpresa, los atletas mexicanos descubrieron que las ‘camas antisexo’ aguantan incluso un trío. El futbolista Jesús Angulo compartió el momento en un video de 13 minutos en su canal de YouTube. En la grabación, el deportista muestra la llegada y los primeros momentos en la Villa Olímpica de los atletas que representan a México en la justa deportiva. El video también retoma cuando los atletas probaron las camas. CHECA NUESTRA LISTA DE SERIES LGBT+ DONDE VERÁS UN TRÍO.

La verdad detrás de las camas

Las camas instaladas en la Villa Olímpica por el Comité Olímpico Internacional son de tamaño individual. Además, están fabricadas con cartón. Por lo anterior, se especuló que las camas formaban parte de la estrategia para evitar la propagación de la COVID-19. Lo anterior es debido a que, supuestamente, las camas de cartón no resistían movimientos bruscos con la intención de que los deportistas no tuvieran sexo entre sí.

Sin embargo, las camas en las que duermen tanto los atletas mexicanos como los del resto de los países en realidad no son ‘antisexo’. A través de un comunicado emitido tras la polémica desatada, el Comité Olímpico Internacional aclaró que las camas se diseñaron antes de la pandemia. Además, son de cartón con el objetivo de que los materiales puedan reciclarse tras los Juegos Olímpicos:

«Diseñadas mucho antes de la pandemia, las camas no forman parte de la respuesta contra la COVID-19 de Tokio 2020. Presentadas en enero de 2020, las camas en la Villa Olímpica de Tokio son parte de los esfuerzos de los organizadores para reducir el desperdicio […] Están fabricadas con cartón de alta resistencia, que puede soportar un peso de hasta 200 kg».

Sin embargo, el rumor de que las camas eran ‘antisexo’ motivó a varios atletas mexicanos a probar su resistencia. Antes de Jesús Angulo, Jesús Esquivel y Adrián Mora, el pesista mexicano Jorge Adán Cárdenas también realizó un divertido experimento a través de su cuenta de TikTok.

¿Qué te parecen los experimentos de los atletas mexicanos en las ‘camas antisexo’ de los Juegos Olímpicos?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.