Cómo ser el mejor ‘amigo con derechos’ gay

Si vas a tener un amigo con derechos sigue estas reglas. / Foto: Playbuzz

Hay que dejar unas cosas en claro, si tienes un amigo con derechos debes ser muy cuidadoso para no arruinarlo y pasarla genial.

¡Alto ahí! Antes de otorgarle a alguien los beneficios de hacer contigo ‘el delicioso’, es importante que conozcas ciertas normas que debes seguir para que sea una relación ganar-ganar. Pero para convertirte en el mejor amigo con derechos debes considerar lo siguiente:

Nunca se pide exclusividad

A ver, son amigos y nada más. Sí, tienen ciertos privilegios, pero esto no significa que tú o él no puedan tener otras amistades con las que también tenga sus encuentros cercanos del ‘delicioso’ tipo. Siempre debes dejar (y tener) en claro que la relación que estás por comenzar será de ayuda mutua en momentos de calentura. Repite después de mí: ¡él no es tu novio!

El condón es obligatorio

No hay excusas, si uno de los dos no quiere seguir esta regla, mejor digan adiós. Siempre que se avienten un palito deben cuidarse, sin excepción. 

No olvides que el condón es obligatorio cuando tienes un amigo con derechos. / Foto: Tumblr

Los celos están prohibidos

¿De qué te pueden dar celos, de que tenga más amigos? Acuérdate de que no son pareja, solo están ‘faltándose al respeto’ en la cama. Y tu amigo tampoco puede celarte, eh.

Qué hueva los celos de un amigo con derechos. / Foto: Pinterest

Eviten el romanticismo y la cursilería

¿Por qué? Pues porque no son novios, por eso. Además esto puede provocar que la amistad tome un rumbo que no es y arruinar todo.

A un amigo con derechos, lo único que vas regalarle es tu precioso miembro. / Foto: Pinterest

No deben actuar como si fueran pareja en público

¡Entiende! A ver, repite después de nosotros: «No es mi novio y no somos pareja, solo somos amigos con derechos». Nada de hacer esto ‘para llevarse mejor’, solo arruinarán la relación.

Esperen varios días antes de verse 

La ventaja de tener un amigo con derechos es poder saciar ‘las ansias’ cuando hace falta. Si se ven muy seguido la amistad se volverá monótona. Así qué chiste.

Limítense a ‘los derechos’

Recuerda que es tu amigo con derechos, no tu mejor amigo. Si lo que quieres son noches de ver películas y cariñitos entonces busca un novio. En esta relación están para darse pasión, no amor. 

No enamorarse

Bueno, esto no es una regla, es más bien un consejo para que una relación de amigos con derechos funcione. Sin embargo, en muchas ocasiones las personas se pasan por el Arco del Triunfo esta recomendación y terminan bien clavados. 

Eso sí que no mi ciela. Jamás te debes enamorar de tu amigo con beneficios. / Foto: Facebook

Ya sabemos que esto te puede sonar un poco complicado o muy fácil. Pero créenos cuando te decimos que siguiendo estas recomendaciones podrás salir bien librado en una relación de amigos con derechos. ESTO DEBES SABER SI VAS A TENER UN ‘AMIGOVIO’.

Muy bien, homosensuales, ahora que conocen estas reglas ya pueden tener un amigo con derechos.

error: Alert: Content is protected !!