Otra vez, conductor de Uber roba peluca de drag queen

Limonada drag queen robo peluca uber
La drag queen Limonada / Foto: Instagram (@lemonade_hey)

De nueva cuenta, acusaron a un conductor de Uber por robar la peluca de una drag queen mexicana.

La drag queen mexicana Limonada tomó sus redes sociales para denunciar a un conductor de Uber que presuntamente le robó una peluca.

Al parecer, le habían enviado el accesorio de cabello a través de la plataforma, pero este nunca llegó a su destino y el viaje simplemente terminó.

Esta situación le ocurrió de manera muy similar a Deseos Fab en marzo de 2021. En esa ocasión, una conductora había hurtado varias pelucas, pero finalmente las devolvió después de que las demandas de la drag se hicieran virales.

Pelucas fantasma

De acuerdo con lo que informó Limonada, drag queen mexicana, un conductor de Uber robó una de sus pelucas el 7 de abril de 2021. CHECA CÓMO ESTE PROGRAMA DE TV AZTECA TRATÓ MAL A LA DRAG QUEEN LUNA LANSMAN.

Siguiendo con su testimonio, informó que el accesorio fue transportado a través de la aplicación, pero jamás llegó a su destino. Cuando salió y trató de contactar al conductor, este ya no se encontraba en el lugar.

Más tarde, a través de Twitter, informó que se puso en contacto con Uber, pero que al parecer su error fue no ocupar la opción de paquetería. Hasta el momento de publicar esta nota, el artículo continúa perdido.

Publicación de Limonada informando sobre el robo de su peluca / Foto: Twitter

Antecedentes y reacciones

Este presunto robo de una peluca a la drag queen Limonada no es el primer caso en el que un conductor de Uber es acusado de esta manera. ENTÉRATE DE CÓMO TRATARON A ESTA DRAG ASPIRANTE A LA MÁS DRAGA 4.

En marzo de 2021, Deseos Fab perdió varias de sus pelucas, luego de que no fueran entregadas en su dirección por un vehículo de la aplicación.

Sin embargo, en ese momento sus demandas se volvieron virales y la persona responsable terminó admitiendo su crimen y devolviendo lo que hurtó. RECUERDA LA EXPERIENCIA DE DESEOS FAB CON UBER Y EL ROBO DE SUS PELUCAS.

Por esa razón, los comentarios en redes sociales se centraron principalmente en averiguar por qué existían tantos casos similares. De forma chusca, varios usuarios abordaron con bromas y memes el hecho. MIRA CÓMO UNA DRAG QUEEN MEXICANA PELEÓ EN REDES CON KANDY MUSE.

Respuestas al robo de la peluca / Foto: Twitter

¿Por qué crees que haya de nuevo una acusación en contra de un conductor de Uber por robar una peluca?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.