Inicio Entretenimiento Cine 5 películas LGBT+ que pueden ver los niños

5 películas LGBT+ que pueden ver los niños

-

Si quieres ver películas LGBT+, pero temes que sean demasiado para los niños, acá hay unas opciones que puedes intentar sin problemas.

Las películas son un gran vehículo para que los niños aprendan sobre cualquier tema, incluso de la comunidad LGBT+.

Sin embargo, a muchos podría parecerles que algunos títulos son demasiado adultos para los más pequeños del hogar. Por eso, a continuación te presentamos filmes que son bastante seguros y que les dejarán un muy bonito mensaje de inclusión y tolerancia.

1. Las aventuras de Priscila, la reina del desierto 

Esta película LGBT+ es de las más tiernas que puedes encontrar y una que definitivamente los niños podrán disfrutar, aunque es recomendable para los que son ya un poco mayores. Cuenta la historia de 3 drag queens que se ven obligadas a convivir en un gran autobús al que bautizan como Priscila. Acompañándolas está el pequeño hijo de una de ellas, gracias a quien aprenderán a convivir como una familia de verdad. CONOCE ESTAS PELÍCULAS QUE TE AYUDARÁN A SACAR A TU DRAG QUEEN INTERNA.

2. Love, Simon

Aunque es un drama de adolescentes, los niños sin problema pueden sentarse a ver una de las películas LGBT+ favoritas del público. Esto porque en realidad solo se centra en contar la vida de un muchacho que mantiene su orientación sexual escondida por miedo a cómo responderá la sociedad. Es una valiosa lección para los más pequeños sobre aceptarse a uno mismo. CONOCE LAS MEJORES PELÍCULAS DE ADOLESCENTES GAY.

3. Breakfast with Scot

Otra película familiar LGBT+ que hasta los niños pueden disfrutar. Un curioso cambio de eventos trae al pequeño Scot a las vidas de una pareja gay, quienes al parecer tienen mucha masculinidad tóxica interiorizada. Y es que el chiquillo es sumamente afeminado y ellos no saben qué hacer con él. Afortunadamente, el amor de la familia los hará entenderse mejor mutuamente. MIRA ESTOS CORTOMETRAJES LGBT+ QUE TAMBIÉN PUEDEN VER LOS NIÑOS.

4. Mi vida en rosa

Aunque es muy triste, fácilmente es de las películas LGBT+ que pueden ser vistas por los niños. En especial porque la protagonista es una niña trans que encuentra muy difícil que las personas comprendan su identidad de género. Es excelente para tocar este tema con los chicos y entender sobre el complicado camino por la aceptación que ha tenido que pasar nuestra comunidad. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS MEJORES PELÍCULAS TRANS DE LA HISTORIA.

5. La vida moderna de Rocko: Cambio de chip

La vida moderna de Rocko fue una de las series infantiles más populares de los 90. Por eso no nos sorprende que esta película que lanzó Netflix en 2019 quisiera tocar el tema trans. En la historia, los protagonistas regresan a la Tierra después de estar varados en el espacio durante años y descubren que el nuevo milenio ha traído muchos cambios. Sin embargo, quizá el cambio más extremo es el de la mente creativa detrás del show favorito de Rocko, Los cabeza gorda. DA CLICK AQUÍ PARA VER QUÉ PERSONAJES DE TU INFANCIA ERAN LGBT+.

¿Cuál de estas películas LGBT+ que pueden ver los niños te echarás primero?

Con información de Parent Map

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.