InicioLGBTQ+LesbianasLesbiana da taller de sexo oral a hombres heterosexuales

Lesbiana da taller de sexo oral a hombres heterosexuales

-

Porque el sexo es más que solo la penetración, una activista lesbiana creó el Taller de sexo oral para hombres heterosexuales.

Elizabeth Castillo, una histórica activista lesbiana de Colombia, imparte cátedra a hombres heterosexuales a través de un taller diseñado para aprender cómo dar placer a sus parejas —mujeres cis— a través del sexo oral.

El taller se imparte vía Zoom. Tiene un costo de 40 dólares y consiste en sesiones de 2 horas de duración. De acuerdo con su creadora, quien se inscriba encontrará un espacio para plantear todas sus dudas y obtener respuestas informadas «siempre pensando en el placer y la sexualidad de las damas». CONOCE A CARIBE AFIRMATIVO, LA ORGANIZACIÓN LGBT+ NACIDA EN EL CONFLICTO ARMADO DE COLOMBIA.

Elizabeth Castillo Taller de sexo oral
Elizabeth Castillo (derecha) es esposa, madre y activista lesbiana de Colombia. / Foto: Twitter (@EcastilloVa)

Un espacio pedagógico

De acuerdo con Elizabeth Castillo, en Colombia la educación sexual en las escuelas prácticamente no existe, por lo que la pornografía suele convertirse en el principal referente de los hombres sobre el sexo. Por eso, la activista creó el Taller de sexo oral para hombres heterosexuales. Se trata, según sus propias palabras, de un espacio pedagógico para conversar con hombres que tienen relaciones con mujeres —cis—:

«Les cuento cosas que deberíamos saber si en este país existiera la educación sexual. Pero como no existe, entonces hay un montón de desinformación».

Entrevistada por RCN Radio, Elizabeth Castillo contó que el Taller de sexo oral para hombres heterosexuales en realidad trata sobre el placer sexual de las mujeres cis. Entre tabúes y prejuicios, el placer sexual de las mujeres ha sido estigmatizado por siglos. Por ello, la activista trata con sus alumnos temas como la masturbación y el uso de juguetes o lubricantes.

Algo en lo que Castillo hace énfasis es que el sexo va mucho más allá de la penetración. En ese sentido, habla a los hombres sobre las posibilidades para mejorar la experiencia sexual de sus parejas femeninas. Esto, en el fondo, es también una forma en la que los propios hombres pueden sacudirse ‘telarañas mentales’ y abrirse a otras formas de placer. RESUELVE TUS DUDAS: ¿DEBERÍAS REGALAR CONSOLADORES O PLUGS ANALES A TU NOVIO BISEXUAL?

Maestra de lujo

Por si lo anterior fuera poco, quienes cursan el Taller de sexo oral para hombres heterosexuales tienen la oportunidad de aprender de una mujer histórica para el movimiento LGBT+ en Colombia.

Elizabeth Castillo es experta en derechos sexuales y reproductivos y fundadora del Grupo de Mamás Lesbianas de Bogotá. Además, es autora del libro No somos etcétera, donde realiza un repaso histórico del movimiento LGBT+ en Colombia. Asimismo, es impulsora de la creación del Centro Comunitario LGBT+ de Bogotá. TAMBIÉN INFÓRMATE SOBRE LOS RIESGOS DE PRACTICAR SEXO ORAL.

¿Tienes algún compa buga interesado en tomar el Taller de sexo oral para hombres heterosexuales o conoces a alguna amiga que quisiera inscribir a su novio?

Con información de RCN Radio y W Radio

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.