Inicio Entretenimiento Drag Programa de TV Azteca trata mal a Luna Lansman

Programa de TV Azteca trata mal a Luna Lansman

-

La drag queen mexicana Luna Lansman hizo público el mal rato que pasó como invitada al programa de TV Azteca, Mimí contigo.

La drag queen mexicana Luna Lansman vivió un momento desagradable como invitada del programa de TV Azteca, Mimí contigo. Así lo informó ella a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que la dinámica y entrevista no fueron de su agrado. Y es que durante la transmisión no la mostraron en drag y la hicieron desmaquillarse antes de iniciar su intervención.

Luna Lansman es famosa por haber participado en la tercera temporada de La más draga, reality show en el que obtuvo el 9º lugar.

luna lansman twitter mimi contigo
Publicación de Luna Lansman / Foto: Twitter

Mala dinámica

El 12 de marzo de 2021, la drag queen mexicana Luna Lansman apareció como invitada de Mimí contigo, programa de TV Azteca. CONOCE SOBRE ESTE ANTECEDENTE DE HOMOFOBIA EN TV AZTECA.

Luna participó en un segmento dedicado a informar al público sobre el arte del drag. Sin embargo, en lugar de mostrarla con el look que había preparado, la producción le pidió que se desmaquillara antes de iniciar su intervención.

Con el vestuario aún puesto, tuvo una entrevista con la conductora Carmen Muñoz, quien centró sus preguntas en cómo vivía su vida Luna fuera de los escenarios. Además, en varias ocasiones se notó que ambas partes estaban incómodas, pues algunos de los cuestionamientos de la host también dejaban ver su ignorancia.

Por desgracia, la dinámica duró apenas unos cuantos minutos, terminando con muchos cabos sueltos sobre lo que significa ser drag queen en México. CHECA CÓMO ESTE CONDUCTOR CONFIRMÓ QUE TV AZTECA ESCONDE LA HOMOSEXUALIDAD.

Quejas y apoyo

A través de Twitter, la drag queen mexicana Luna Lansman mostró su inconformidad con lo sucedido en Mimí contigo, programa de TV Azteca. RECUERDA EL MOMENTO EN QUE LUNA LANSMAN FUE ELIMINADA DE LA MÁS DRAGA 3.

De acuerdo con la exconcursante de La más draga, su participación dejó mucho que desear e incluso etiquetó a Mimí, conductora que se encontraba ausente y a la que informó sobre su mala pasada.

En redes sociales, las personas se unieron en su apoyo, exigiendo a la televisora un espacio para que Lansman pudiera verdaderamente mostrar su arte. ÉCHALE UN OJO A LAS OTRAS CONCURSANTES DE LA MÁS DRAGA 3.

¿Qué opinas de este mal momento que pasó Luna Lansman en Mimí contigo, programa de TV Azteca?

Con información de Twitter y Mimí Contigo

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.