Inicio Entretenimiento Drag Kandy Muse pelea con la drag queen Toxina en redes

Kandy Muse pelea con la drag queen Toxina en redes

-

Kandy Muse, quien participa en RuPaul’s Drag Race, tuvo una pelea en Twitter con la drag queen Toxina.

A través de Twitter, la concursante de RuPaul’s Drag Race Kandy Muse entró en una pelea virtual con la drag queen Toxina.

La riña escaló a tal grado que suspendieron la cuenta de la mexicana, lo que causó que se perdiera gran parte de las evidencias.

Kandy Muse ya ha levantado controversia en varias ocasiones. Por ello, se ha convertido en una de las reinas más odiadas del famoso reality show.

Pelea en redes

Kandy Muse fue criticada por muchas personas, incluyendo a la drag queen Toxina, tras convertirse en una de las 4 finalistas de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race. RECUERDA CÓMO NINA BO’NINA BROWN SE BURLÓ DE LA CONCURSANTE TRANS GOTTMIK.

Y es que esta respondió lo siguiente a un post en el que la estadounidense justificaba su inclusión en el grupo:

«Ay, ya cállate».

Sin embargo, Kandy no se quedó callada y horas más tarde publicó una foto de Toxina con el siguiente caption:

«Bebé, mira cómo te ves».

La mexicana no se dejó vencer y, en respuesta al tweet, contestó:

«Ummm, ¿mejor que tú?».

Por desgracia, la ‘draga’ recibió bastante odio por el hecho y, por razones desconocidas, el equipo de Twitter dio de baja su cuenta el 5 de abril de 2021. CHECA CÓMO VALENTINA LE HIZO EL FEO A LA MÁS DRAGA.

La más odiada

La drag queen Kandy Muse no solo recibió el hate de Toxina. De hecho, la concursante de RuPaul’s Drag Race ya fue ampliamente criticada desde que inició la temporada número 13 del show. DESCUBRE QUÉ CONCURSANTES DE DRAG RACE FUERON PAREJA.

No obstante, el odio de la gente realmente se desató cuando en marzo de 2021 participó en un live donde hizo comentarios clasistas en contra de sus detractores.

Aunado a esto, en varias encuestas para conocer a las drags favoritas de esta edición del programa, Kandy ha quedado siempre en último lugar. ÉCHALE UN OJO A CÓMO VANDALIZARON ESTE ANUNCIO DE DRAG RACE.

KANDY MUSE TOXINA DRAG QUEEN
Capturas de pantalla de pelea entre Kandy Muse y Toxina / Foto: Twitter (@hoyseataco)

¿Quién crees que ganó esta pelea entre Kandy Muse y la drag queen Toxina?

Con información Twitter

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.