Muñeca con genitales masculinos causa revuelo en redes

Esta muñeca con genitales masculinos ha logrado causar polémica en las redes sociales de todo el mundo. / Foto: Instagram (@revizor.nsk)

Una foto de una muñeca con genitales masculinos le ha dado la vuelta al mundo y ha logrado escandalizar a todos los conservadores de las redes sociales.

Un juguete para niños ha logrado causar polémica en las redes sociales de todo el mundo. Esto debido a que, la muñeca rusa en cuestión, tiene vestido, cabello largo y genitales masculinos.

A través de Instagram, la cuenta rusa revizor.nsk compartió la fotografía del juguete para niños con el siguiente mensaje:

«Compramos una muñeca en Toy Planet y quedamos horrorizados. ¿Está bien hacer estos juguetes para niños?».

Esta es la muñeca rusa que está causando polémica en las redes. / Foto: Instagram (@revizor.nsk)

De acuerdo a lo que reporta el Daily Mail, el juguete está siendo vendido en el Toy Planet de la ciudad de Novosibirsk en Rusia. Por esta razón, algunas personas se mostraron sorprendidas de que un juguete así pudiera existir. Esto debido a que, en esa ciudad, la Iglesia Ortodoxa continúa teniendo un gran poder. Además, la ley contra la propaganda homosexual impuesta por Putin normalmente no permitiría la venta de productos que muestren identidades no cisgénero. AQUÍ TE DECIMOS LO QUE SIGNIFICA SER UNA PERSONA CISGÉNERO.

Los usuarios en redes no están contentos

En la publicación de revizor.nsk diversos usuarios mostraron su inconformidad e indignación. Algunos incluso atacaron a los padres que pensaran en la posibilidad de comprar un juguete así para sus hijos.

«Creo que es muy terrible lo que está pasando por la cabeza de los padres de este niño. ¿Han considerado que tal vez sea un defecto de fábrica? ¿O que accidentalmente pusieron una cabeza de niña en un cuerpo de niño?».

La respuesta de los usuarios en redes ante este producto fue similar a cuando Mattel lanzó su línea de muñecos de género neutro. En esa ocasión hubo gente que incluso acusó a la compañía de querer ‘manipular’ a los niños a través de propaganda. CONOCE AQUÍ LOS MUÑECOS DE GÉNERO NEUTRO DE MATTEL.

Así reaccionaron algunas personas ante los juguetes de género neutro. / Foto: Twitter

No sabemos realmente si esta muñeca fue diseñada de esta manera o si solo fue un error de fábrica. No obstante, el hecho de que su fotografía haya causado tanto revuelo en redes nos deja claro algo: la lucha por los derechos de la comunidad trans e intersexual todavía tiene un largo camino por recorrer.

¿Tú le comprarías una muñeca así a tus sobrinos o hijos?

Con información de Daily Mail y Yahoo!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.