¡Ya te vi pillín!  Mejor comparte. 😏
- Anuncio -
  • Mercado LGBT
- Anuncio -
Inicio Mercado LGBT Mercadotecnia Sprite emociona a todos con video sobre familias diversas

Sprite emociona a todos con video sobre familias diversas

-

Sprite lanzó un nuevo anuncio que celebra el Orgullo LGBT+ y a las familias diversas que luchan por la inclusión. Prepárate, porque el video te hará llorar.

El nuevo video “No estás solx”, de Sprite, se ha hecho viral en redes desde que se lanzó el viernes 1 de noviembre. Este anuncio, si bien está dirigido para apoyar a los jóvenes LGBT+, también busca celebrar a las familias que todos los días luchan junto a sus hijos e hijas por sus derechos.

La campaña vino por parte de Sprite Argentina como forma de celebrar la Marcha del Orgullo número 28 de Buenos Aires, la cual se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre. Por eso, en el video de minuto y medio se pueden ver a varias familias arreglándose para asistir a este importante evento.

Primero, una madre ayuda a su hijo a maquillarse. También una hermana asiste a un chico trans para ponerle el binder con el que podrá ocultar sus pechos. Igualmente, se ve a una abuela acomodándole el corset a su nieto drag. Y estas no son todas las escenas familiares así de emotivas que verás en el video. MIRA EL CONMOVEDOR MENSAJE DE UNA ABUELITA A SU NIETO TRANS.

El anuncio cierra con un padre lleno de felicidad por ver a su hijo en la marcha y la frase:

«Orgullo: lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz».

Sprite ha mostrado un apoyo consistente al colectivo

A pesar de que cientos de usuarios se mostraron conmovidos y emocionados por este video, hubo otros que dudaron sobre las intenciones de la marca. Una persona protestó diciendo que, con este anuncio, solo se está aprovechando de un momento importante para los LGBT+. No obstante, fueron otros usuarios de Twitter los que le recordaron que esta no es la primera vez en el año que Sprite saca anuncios en apoyo a la comunidad.

Además, también es importante reconocer que este video no es una campaña aislada. En realidad, forma parte de “No estás solo, mantente fresco”, una iniciativa a través de la cual Sprite ha intentado conectar con un público más joven y diverso.

¿Cuál fue la motivación de la marca detrás de este anuncio?

El anuncio de Sprite para celebrar el Orgullo LGBT+ fue realizado por la agencia de publicidad Santo, en colaboración con la productora Sagrada Familia. En una entrevista con el portal Mil Patagonias, Maxi Itzkoff, perteneciente a Santo y creador del video, explicó que su meta es encontrar perspectivas diferentes para aproximarse a la Generación Z. Esto lo ha llevado a tener que «hablar sin filtros y profundizar en todo».

«Buscamos un ángulo para hablar del Orgullo, algo que fuera relevante tanto para los chicos y chicas como para sus padres, sus familias. El mensaje es de apoyo y de lo bien que se siente que nuestros hijos o hermanos puedan expresar lo que les pasa y, en definitiva, ser ellos mismos».

Suficientes son las empresas que utilizan a la comunidad LGBT+ solo para vender nuevos productos. Por eso, que figuras como Sprite busquen apoyar al colectivo en distintas épocas del año y a través de mensajes profundos y diversos, es un alivio. ESTA FUE LA CAMPAÑA DE MERCADO LIBRE PARA PROMOVER SU LÍNEA DE ROPA ‘SIN GÉNERO’.

Esperemos que más compañías tomen el ejemplo y no solo muestren su apoyo a través de videos y campañas, sino también con colaboraciones entre compañías y asociaciones LGBT+, apoyo a sus empleados diversos, entre otras cosas. TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA HACER DE TU EMPRESA UNA MÁS INCLUSIVA.

¿Qué te pareció el video de Sprite para celebrar el Orgullo LGBT+? ¿Apoco no desearías haber tenido una familia así?

Con información de Mil Patagonias y Santo

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,076,711FansMe gusta
135,491SeguidoresSeguir
133,190SeguidoresSeguir
23,200SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -