- Anuncio -
  • LGBT
- Anuncio -
Inicio LGBT Trans Abuelita abre su corazón a nieto trans en video

Abuelita abre su corazón a nieto trans en video

-

Esta abuelita compartió un momento muy emotivo con su nieto trans y todo quedó captado en video. Prepara los pañuelos, que se te saldrán las lágrimas.

La historia de esta abuelita y su nieto trans te sacará una sonrisa muy grande. El chico compartió en internet un video donde la señora le compartió un mensaje de amor y apoyo por su identidad de género. La sorpresa del joven fue por haber recibido una respuesta tan favorable de su abuela.

El portal argentino El tiempo de San Juan mostró un video donde un joven trans charla con su abuela acerca de la aceptación. El muchacho grabó las palabras de su abuelita después de ver que la señora no solo le mostró apoyo, sino que también compartió una lección de amor. ASÍ PUEDES APOYAR A UN FAMILIAR QUE ESTÁ EN EL CLÓSET.

La señora —que afirmó en el material tener 80 años— dijo que una persona que ama a alguien le va a querer y aceptar sin ninguna condición. Sumado a ello, la abuelita dijo que ella solo quería que su nieto fuera feliz.

«Una abuela quiere a su nieta o a su nieto como es […] te lo dice una persona de 80 años».

Este es el video del conmovedor momento:

El cariño de las familias a las personas trans

Este no es el primer caso de apoyo a una persona trans por parte de su familia. Un chico trans brasileño se realizó la mastectomía y su tío no solo le dio su apoyo, sino que organizó una fiesta para celebrar este hecho. Los familiares del joven le dieron soporte de una forma muy divertida que conmovió al muchacho. CONOCE AQUÍ LA HISTORIA COMPLETA DE ESTE JOVEN BRASILEÑO.

El apoyo de los parientes es fundamental para las personas LGBT+. Cuando la familia respeta, la sociedad no discrimina. Ojalá que más personas en el mundo pensaran como esta señora. Esperemos que muchas personas escuchen sus palabras y aprendan una lección de inclusión. CON ESTA CARTA PUEDES SALIR DEL CLÓSET CON TU FAMILIA.

¡Qué bonito mensaje le dio esta abuelita a su nieto trans! Queremos más familiares así en el mundo.

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,418FansMe gusta
135,711SeguidoresSeguir
135,579SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.