Infonavit lanza campaña con parejas LGBT+

¿Ya viste la campaña del Infonavit con parejas LGBT+? / Foto: Infonavit

El Infonavit lanzó una campaña con parejas LGBT+ para adquirir créditos. La publicidad está circulando en redes sociales y periódicos.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) lanzó una campaña con parejas LGBT+ que está volviendo locos a todos. Dicho organismo utilizó a miembros de la diversidad para invitar a las personas a sacar créditos en conjunto. Aquí te mostramos las bonitas imágenes que están conquistando las redes sociales y los periódicos. ESTA FUE LA CAMPAÑA CON CATRINAS LGBT+ QUE LANZÓ LA CDMX.

A través de las redes sociales se difundieron algunas imágenes del Infonavit con parejas diversas. Estos carteles fueron utilizados para invitar a las personas a sacar créditos en conjunto sin importar el género o el parentesco entre ellas. Dicho contenido visual fue colocado en las portadas de los perfiles de Twitter y Facebook del organismo. Y los usuarios aplaudieron este hecho. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO SACAR TU CRÉDITO INFONAVIT CON TU PAREJA SI ERES LGBT+.

Imagen: Captura de pantalla

Así luce la página oficial de Facebook del Infonavit. En su portada está una imagen de la campaña con parejas LGBT+.

Imagen: Captura de pantalla

Los usuarios de redes sociales aplaudieron la inclusión del Infonavit

El activista LGBT+, Enrique Torre Molina, aplaudió y mostró en Twitter las dos imágenes usadas por el Instituto. Varias personas también comentaron de forma positiva esta acción del organismo.

Imagen: Captura de pantalla

Otro usuario de Twitter también mostró una imagen donde se ve a la pareja de hombres de la campaña del Infonavit en un periódico.

Imagen: Captura de pantalla

La inclusión de la comunidad LGBT+ en este tipo de publicidad es crucial para fomentar el respeto e inclusión. Dinos en los comentarios qué te pareció esta campaña del Infonavit con parejas diversas. CHECA LA PUBLICIDAD QUE HIZO AEROMÉXICO CON PAREJAS LGBT+.

¿Te gustó la campaña de publicidad del Infonavit con parejas LGBT+?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.