CDMX lanza campaña de turismo con calaveras gays

calaveras gays CDMX
Las calaveras gays de Ciudad de México están enloqueciendo a todos. / Foto: México Desconocido

Las calaveras gays de CDMX están volviendo locos a todos. La Secretaría de Turismo de la capital lanzó una campaña incluyente con motivo del Día de Muertos.

La Secretaría de Turismo de Ciudad de México (Sectur CDMX) lanzó una nueva campaña con calaveras gays. Esta consta de varios carteles que fueron difundidos a través de las redes sociales de la dependencia. El público está encantado con estas imágenes donde se invita a la población a participar en el megadesfile de Día de Muertos el próximo 2 de noviembre. ESTAS SON LAS CIUDADES DE MÉXICO QUE PUEDES VISITAR EN UN FIN DE SEMANA LARGO.

Las calaveras son gays y lesbianas

Las parejas tomaron como foro el Monumento a la Revolución. Ese fue el punto donde estos dúos amorosos ‘del otro mundo’ posaron para demostrarse su afecto.

¡Qué guapos los catrines! / Imagen: Sectur CDMX

En dicha campaña no solo se incluyeron parejas gays, sino también de lesbianas. Y estas chicas caracterizadas como catrinas lucen fabulosas.

Se ven muy bonitas las catrinas. / Imagen: Sectur CDMX

¿Te imaginas que alguien llegue a ofrecerte su amor con un ramo de flores así? Es como para decirle que sí a todo. ESTAS SON ALGUNAS FORMAS LINDAS DE PEDIRLE A ALGUIEN QUE SEA TU PAREJA.

¡Queremos que nos regalen flores de cempasúchil! / Imagen: Sectur CDMX

En Twitter se publicaron otras imágenes con parejas del mismo sexo caracterizadas como personajes de Día de Muertos.

¿A poco no está bien padre la campaña diseñada por la Secretaría de Turismo de la capital? Nos encanta que las autoridades sean incluyentes con la comunidad LGBT+ en festividades tan emblemáticas para nuestro país.

Estamos seguros de que en la vida y en la muerte el amor prevalece.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.