Doritos Mx le calla la bocota a troll homofóbico

¡Doritos Mx le le calló de manera magistral la bocota a un troll homofóbico en Twitter! / Foto: Especial

Doritos Mx le calló la boca a un troll homofóbico en Twitter y nos encantó cómo lo hizo. Una respuesta digna de mic drop.

Nos revolcamos de la risa con la manera en la que Doritos Mx le calló la bocota a un dude homofóbico en Twitter. Y es que, en serio, ¿quién le preguntó?

Para estas alturas ya sabemos que Doritos Mx es una marca aliada de la comunidad LGBT+. A diferencia de otras marcas pinkwasheras, Doritos ha demostrado su apoyo —con acciones— incluso cuando no estamos en el Mes del Orgullo. Y por supuesto que amamos cada vez que podemos comer Doritos Rainbow, ¡son tan bonitos y coloridos!

Nadie te preguntó, weee

Doritos Mx utilizó su cuenta oficial de Twitter para recordarles a sus seguidores que ser aliado LGBT+ es un tema atemporal. Es decir, la inclusión debe celebrarse todo el año. Porque todos sabemos que el simple hecho de ondear la bandera LGBT+ no te convierte en aliado.

En su tuit, Doritos Mx publicó un video bien bonito para celebrar el amor, miren.

¿Ven? Les dijimos que está bien bonito. Pero como en las redes sociales siempre hay gente que, si no opina, se muere… un troll homofóbico decidió dar su —cero requerido— punto de vista. Un dude comentó la hermosísima publicación de Doritos Mx diciendo que los de Doritos «están rependejos» porque «el 98% del mercado es heterosexual», según… ¿sus propios datos?

La opinión de un troll homofóbico en Twitter / Imagen: Captura de pantalla

Entonces, por andar de chismoso y soltando opiniones donde nadie le preguntó, Doritos Mx decidió callarle la bocota a este homofóbico en Twitter y ¡amamos cómo lo hizo! 

Esto le contestó Doritos Mx al troll de Twitter / Imagen: Captura de pantalla

¡Doritos para reina gay!

No solo nosotros amamos la respuesta de Doritos Mx, sino que también otros usuarios celebraron su magistral callada de hocico al troll que decidió opinar. Y les avisamos de una vez que tenemos que organizar la coronación de la marca de totopitos próximamente. ¡Claraaa que sí! ¡ENTÉRATE DE A QUÉ MARCAS HOMOFÓBICAS NO DEBES INCLUIR EN TU LISTA DE REGALOS!

¡Doritos para reina gay! / Imagen: Captura de pantalla

¿Qué te pareció la contestación con la que Doritos Mx le calló la bocota a ese tuitero homofóbico en Twitter?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.