Inicio Lifestyle Test: ¿Sabes por qué sigues soltero?

Test: ¿Sabes por qué sigues soltero?

-

Si te has preguntado más de una vez por qué estás soltero, quizá necesites hacer este test.

Empezaremos diciendo que este test no es mágico, pero saber por qué sigues soltero es un muy buen comienzo para saber qué estás haciendo mal.

Tómate tu tiempo y contesta con toda honestidad. No podremos ayudarte si mientes. Por favor cuéntanos cómo te fue y, si tienes alguna duda, continúa leyendo.

La cruz de la soltería

Ahora que ya hiciste el test, esperamos que ya no tengas ninguna duda sobre por qué estás soltero. Sin embargo, entendemos que pueden existir algunas confusiones, especialmente si ya tienes tiempo sin pareja. DESCUBRE LAS SEÑALES QUE TE REVELARÁN QUE TU LIGUE NO ESTÁ SOLTERO.

Y es que si entraste en este artículo es porque quieres que esta situación cambie. No obstante, es importante primero preguntarnos, ¿por qué quiere tener una pareja? Es decir, ¿tiene algo de malo estar soltero?

Los medios de comunicación constantemente nos bombardean con la idea de la pareja ideal o encontrar tu media naranja, conceptos que no siempre están cerca de nuestra realidad.

La clave para poder sostener una relación es sentirnos cómodos con nosotros mismos, tener tiempo para conocernos y poseer metas e ideales que podamos compartir con los demás.

Ciertamente, la soledad puede causar ansiedad social, pero simplemente puedes rodearte de amigos y familia que te ayuden a entender mejor tu lugar ante el mundo. CHECA NUESTROS CONSEJOS INFALIBLES PARA ATRAPAR PAREJA.

Situaciones tóxicas

Ahora bien que si ya pasaste realmente mucho tiempo soltero, quizá sea por otras actitudes que algunos podrían considerar tóxicas y que vienen incluidas en este test. ENTÉRATE CÓMO CONOCER PERSONAS DURANTE LA PANDEMIA.

Estas pueden ser causadas porque muchas personas levantamos defensas ante eventos que nos lastimaron mucho. Por eso nos protegemos de tal manera, que preferimos mantenernos solo a permitir que nos dañen una vez más.

Esto también puede traducirse en problemas con la intimidad. Literalmente nos referimos a individuos que no son capaces de entablar una conversación con otra persona por miedo a la cercanía emocional.

Si cualquiera de estas es tu caso, lo mejor es hablar con profesionales que te ayuden a entenderte mejor y salir del bache sentimental que te impide avanzar. CONOCE LAS FORMAS EN LAS QUE PUEDES ARRUINAR UNA PRIMERA CITA.

Compártenos en los comentarios tu resultado del test y cuéntanos por qué sigues soltero.

Con información de Psychalive

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.