Inicio Lifestyle Ligue 5 consejos infalibles para atrapar pareja este 2021

5 consejos infalibles para atrapar pareja este 2021

-

Si eso del amor nada más no se te da muy bien, con estos consejos ‘atrapar’ pareja dejará de ser un problema.

Quizá eso de ‘atrapar’ no sea precisamente a lo que te ayudarán estos consejos, pero si llevas años sin pareja quizá necesites conocerlos.

Aunque no lo creas hay muchas cosas que podrías estar haciendo mal, si lo que realmente quieres es tener una relación ‘seria’.

Por eso acá te compartimos algunas cositas que estaría bien considerar poner en práctica este 2021. Probablemente los resultados te sorprenderán.

1. Siéntete cómodo estando solo

Aquí te va uno de los consejos más fundamentales para ‘atrapar’ pareja. Y aunque parece un poco contradictorio, ya lo dijo RuPaul: ¿cómo puedes amar a alguien si antes no te amas a ti mismo?

Nada se consigue en medio de la desesperación. Si quieres compartir tu vida con alguien más, primero debes darte cuenta de que la soltería no tiene nada de malo y que, si decides salir de ella, es por un deseo de compartir tu propia felicidad con otros, no por una obligación.

amor propio consejos atrapar pareja
Aprender a estar solo es fundamental antes de estar en una relación. / Foto: Instagram (@upper_case16)

2. Descubre qué quieres

Como te darás cuenta, muchos consejos te llevarán a otros, pues ‘atrapar’ pareja es una tarea por pasos. Cuando uno está soltero tiene la gran ventaja de pasar más tiempo consigo mismo. Eso únicamente se refleja en un mejor autoconocimiento. Uno no puede salir a buscar el amor así como así, si antes no sabe realmente qué busca en él.

amor soltero consejos conseguir pareja
Un poco de amor propio puede ayudarte a conocerte mejor. / Foto: Instagram (@rbahena)

3. Socializa

Este puede ser de los consejos más complicados para ‘atrapar’ pareja, especialmente porque atravesamos por una pandemia. Pero la tecnología ha hecho posible que existan muchísimas maneras de conocer personas. El chiste es darse la oportunidad, las personas no van a llegar tocando a tu puerta de la noche a la mañana. Instagram es una muy buena opción que deberías intentar.

pandemia consejos conseguir pareja
La pandemia no tiene que ser un impedimento para ligar. / Foto: Instagram (@alejandrokletto)

4. Mantén la mente abierta

Lee con atención, pues este es de los consejos para ‘atrapar’ pareja que más te ahorrarán dolor. Probablemente una de las razones más grandes por las que las personas no encuentran una relación, es porque no mantienen su mente abierta.

Admitámoslo: las telenovelas y el cine nos han vendido una idea del amor muy específica. Y cuando no la encontramos, creemos que no es para nosotros. Sin embargo, debes entender que no existe la pareja perfecta y que podrías estar cerrándote la posibilidad de conocer a alguien muy valioso basándote solo en prejuicios.

mente abierta consejos conseguir pareja
Mantener la mente abierta podría sorprenderte. / Foto: Instagram (@spencerfit.hr)

5. No dejes de creer en el amor

Si quieres realmente ‘atrapar’ pareja este 2021, uno de los consejos que jamás debes olvidar es seguir creyendo en el amor. Muchas personas, tras años de intentarlo, simplemente se cansan y comienzan a pensar que tener una relación estable sencillamente no es posible.

No obstante, casi siempre tiene que ver con la forma en la que nos acercamos a otras personas, no con que no exista el amor. Si definitivamente ya no crees en él, no hay mucho que se pueda hacer.

boda pareja consejos conseguir pareja
El amor llegará tarde o temprano a nuestra puerta. / Foto: Instagram (@my_lifecarlu)

Si intentas alguno de estos consejos, cuéntanos si te ayudaron a ‘atrapar’ pareja este 2021.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.