8 cosas que arruinan la primera cita gay

Estas son algunas de las cosas que pueden arruinar una primera cita gay. / Foto: Captura de pantalla

Hay ciertas cosas que arruinan una primera cita gay. Por eso es importante que las conozcas, para que no las hagas y todo te salga perfecto.

Tienes que estar al tanto de estas cosas que arruinan una primera cita gay. Por favor trata de no hacer esto. Al menos no si deseas tener algo bonito con esa persona que te gusta. ¡Toma nota! ESTAS SON 12 COSAS QUE TODO GAY BUSCA EN UNA PAREJA.

Llegar tarde

¡Prohibido hacer esto, muchacho! Esta es tu carta de presentación. Si llegas tarde le vas a demostrar a tu crush que no te importa. Aunado a ello, él se puede poner de mal humor y perderá el interés.

Esta es una de las cosas que pueden arruinar una primera cita gay desde el principio. / Imagen: Tenor

Contestar apps de ligue durante la cita

No tiene nada de malo usar aplicaciones para conocer gente. Sin embargo, cuando estés en la cita con ese chico especial dale toda tu atención. Responder mensajes de estas apps se puede malinterpretar.

Preguntar el rol sexual

Sí, esta pregunta es fundamental. No obstante, puede ser un poco incómodo cuestionar sobre esto a tu ligue. Él podría creer que solo quieres una historia de una noche. Y si esa no es tu intención, mejor no sueltes estas palabras.

No preguntes esto, porque es una de las cosas que arruinan una primera cita gay. / Imagen: Tumblr

Oler mal

Esto debería de ser más que claro. Pero siempre que vayas a una cita ve superlimpio y oliendo bonito. Un hombre que tiene un aroma agradable siempre va a enamorar. Además te verás mucho más guapo de lo que ya eres.

Ser intenso

Entendemos que tal vez te guste mucho una persona. Pero por favor trata de controlar un poquito tus emociones. No te muestres indiferente. Sin embargo, trata de soltar tus sentimientos de forma moderada. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ TIPO DE NOVIO GAY ERES O SERÍAS.

‘Aquí viene la novia’. / Imagen: Tenor

Invitar a un amigo

Si es una primera cita, lo último que deberías hacer es llevar a un tercero. No importa si quieres llevar a tu mejor amigo o deseas que tu compañero de aventuras esté contigo, el momento es solo para ti y tu ligue.

Irte porque verás a otro

¿Alguien es capaz de hacer esto? Sí, mira, si quieres conocer a más personas está bien. Pero no le digas eso a tu crush. Al menos no de una forma tan descarada. O al menos trata de explicar la situación para que no haya problemas. ESTOS SON INDICIOS DE QUE A TU PAREJA O LIGUE LE GUSTA ALGUIEN MÁS.

Esta la peor en este listado de las cosas que arruinan una primera cita gay. / Imagen: Memegenerator

Decir que tienes novio

¿Qué? Esto solo lo puedes hacer si tienes una relación abierta. De otra forma esto saldrá mal, para todas las partes involucradas. No lastimes y no te hagas daño tú mismo. ESTAS SON UNAS SEÑALES DE QUE TU LIGUE NO ES SOLTERO.

Ahora ya sabes qué es lo que no puedes hacer para arruinar una cita con tu crush gay. El mejor consejo que te podemos dar es: «Sé tú mismo y actúa de forma auténtica». AQUÍ TE DECIMOS CÓMO CONQUISTAR A UN GAY SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL.

¿Qué otras cosas crees que arruinan una primera cita gay?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.