martes, junio 18, 2024

Futbolista Carl Nassib presenta oficialmente a su novio

El jugador de futbol americano Carl Nassib ha compartido oficialmente quién es su novio, se trata del deportista olímpico Søren Dahl, con el que forma una linda pareja gay.

El futbolista Carl Nassib y el nadador olímpico Søren Dahl han subido oficialmente fotos juntos, confirmando que son una pareja gay. Actualmente, ya tenemos varias imágenes de estos deportistas que están conquistando a varias personas por lo tiernos que lucen juntos.

Nassib juega en la posición de linebacker en el equipo de los Tampa Bay Buccaneers, este club pertenece a la National Football League (NFL). En el pasado, Nassib también formó parte de los Cleveland Browns y Las Vegas Raiders. Carl se convirtió en el primer jugador de futbol americano en salir del clóset como gay mientras tiene su carrera en activo. El 21 de julio de 2021, Nassib se decidió a contar su verdad en una publicación de Instagram con este mensaje:

Carl Nassib y Søren Dahl ya subieron varias fotos juntos

El pasado 2 de enero de 2023, Carl Nassib compartió una historia efímera en Instagram donde se le podía ver al lado de Søren Dahl. MIRA ALGUNOS DEPORTISTAS LGBT+ QUE ESTÁN FUERA DEL CLÓSET.

En la publicación, Carl le dedicó las siguientes palabras a su chico. Dijo:

«Empezando mi 2023 con mi hombre y un viaje a los playoffs».

El contexto de esta frase es debido a que el equipo de Tampa Bay, donde juega Nassib, clasificó a la postemporada. Lo anterior sucedió después de que el 1 de enero de 2023 los Buccaneers le ganaran 30-24 a los Panthers de Carolina. En esta nueva etapa de juegos, Nassib y su equipo tratarán de llegar al Superbowl del próximo 12 de febrero de 2023. CONOCE A OTROS JUGADORES DE LA NFL QUE SON GAY.

Carl Nassib novio pareja Soren Dahl
Søren Dahl (izquierda) y Carl Nassib (derecha) aparecieron juntos en esta historia de Instagram. / Foto: Instagram (@carlnassib)

Por su parte, el nadador Søren Dahl también compartió una fotografía junto a su pareja y, si somos honestos, se ven muy lindos. Un detalle especial de estas imágenes es que Dahl lleva puesta una camiseta con el número 94, el cual pertenece a Nassib.

Carl Nassib y Søren Dahl
Søren apareció cargando a Carl en otra fotografía. / Foto: Instagram (@kingkoper)

¿Quién es Søren Dahl?

Søren Dahl es un nadador originario de Dinamarca, nació un 15 de julio de 1993. Él ha competido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la categoría de equipos en los 200 metros libres. Desde el verano de 2022, el nadador comenzó a subir fotos junto al futbolista. Para tomar un ejemplo, podemos ver la siguiente imagen que Dahl compartió el 23 de agosto de 2022 en su perfil de Instagram. Ambos tienen camisetas iguales que dicen la palabra ‘seguridad’.

Carl Nassib y Soren Dahl
Los deportistas ya se habían visto juntos en más de una ocasión. / Foto: Instagram (@kingkoper)

¿Te agrada cómo se ve esta pareja de deportistas?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente