VIH

¿Con quién puedes ir si vives con VIH en Colombia?

Esta organización en Colombia te apoyará en temas de VIH. / Foto: Playbuzz

En esta organización en Colombia te orientarán sobre el VIH. Y no solo eso, también te darán información sobre salud sexual.

Si resides en Colombia y quieres recibir más información sobre el VIH, debes acudir a esta organización donde te orientarán sobre este tema. Ahí podrás empaparte de datos sobre esta infección de transmisión sexual (ITS) y muchas otras más. Aquí te dejamos los datos de sus actividades y de contacto.

Más Que Tres Letras es una asociación colombiana con sede en Medellín, Colombia. Ahí se dedican a brindar información y concientizar a las personas en temas de VIH e ITS. Y sus colaboradores realizan campañas a través de internet para esparcir este conocimiento con diversos sectores de la población. ESTAS SON 20 MENTIRAS QUE TE HAN DICHO SOBRE EL VIH.

¿Cómo me pueden ayudar si vivo con VIH?

Esta organización canaliza a las personas que viven con VIH con instituciones que pueden darles la atención necesaria. Actualmente ellos no se encuentran brindando respuesta a esta ITS. Sin embargo, sí están trabajando para informar a las personas y que reciban el tratamiento adecuado de forma oportuna.

Aunado a esto, Más Que Tres Letras realiza eventos donde se ofrecen datos del VIH a la población. El propósito de llevar a cabo estos acontecimientos es recabar fondos para hacer que la organización crezca y así lograr un mayor alcance de su labor. SI TU PRUEBA DE ANTICUERPOS FUE REACTIVA PUEDES HACER ESTO.

Asimismo, una meta a futuro es poder abrir una clínica donde se comience a dar respuesta a las personas que viven con VIH. Y también atender a la población en general que quiera realizarse la prueba de anticuerpos y de otras ITS. LEE CÓMO ESTE CHICO LE DIJO A SU FAMILIA QUE TENÍA VIH.

Una forma de ayudar a Más Que Tres Letras es seguir sus redes sociales y ayudarlos a generar difusión para sus campañas. DA CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS INFORMACIÓN Y PODER CONTACTAR A ESTA ORGANIZACIÓN.

Si necesitas orientación sobre VIH, no dudes en acudir con Más Que Tres Letras.