5 consejos para ser amigo del novio de tu novio

Ser el amigo del novio de tu novio puede ser la base de que su relación funcione.

Hay relaciones en las que ser amigo del novio de tu novio puede ser la base para que toda la relación funcione, por eso sigue estos consejos.

Parece trabalenguas, pero estos consejos te harán entender lo importante que es ser amigo del novio de tu novio.

Pero primero, comencemos desde el principio. Hay de todo en la viña del Señor, por eso debemos entender que existen muchos tipos de relaciones en el mundo. Algunas, con su propios límites y formas de convivir

Anteriormente, en Homosensual te explicamos cómo la bigamia era una estructura posible en el poliamor. Sin embargo, muchas personas se preguntaron, ¿cómo es que esto funciona?

Desde mi experiencia puedo afirmar que la clave para que una relación de tres partes exista, es que los miembros que no tienen una relación generen un vínculo de amistad entre ellos. Por eso, aquí te explicamos cómo hacerlo de la manera más fácil y orgánica posible.

1. Que los dos quieran

No puedes ser amigo del novio de tu novio si él no quiere. Sin embargo, ambos deben entender las consecuencias de esa decisión. Si ustedes no tienen afecto mutuo siempre se verán como la competencia del otro y vivirán envueltos en una relación tormentosa en la que solo harán cosas para sentir que ganaron.

Ser amigo del novio de tu novio es decisión de ambos.

2. Pasar tiempo juntos

Parece obvio, pero es de los mejores consejos que puedes tomar para ser amigo del novio de tu novio. Es la base para cualquier relación bigámica en general. Busquen actividades en común y háganlas juntos, incluso sin la presencia del tercero. Eso ayudará mucho a que se conozcan mejor y entiendan el punto de vista del otro en su relación.

3. Reconocer cualidades en el otro

Ya que se conozcan mejor, de inmediato ambos empezarán a reconocer cualidades en el otro. Parte de este proceso los ayudará a entender lo especiales que son y lo mucho que pueden aportar cada quien a una relación. Así te darás cuenta de los aspectos que le gustan a tu novio de la otra persona y aprenderás a valorarlo en tu vida. De lo consejos más útiles para ser amigo del novio de tu novio.

Reconocer las cualidades del otro es una buena forma de forjar una amistad.

4. ¿Sexo?

Muchas personas creen que en una relación de tres partes, el sexo es lo que más abunda y es la razón principal por la que todos están juntos. No obstante, esto no siempre es verdad. En especial, porque a muchas personas en realidad no les gusta tener sexo con sus amigos. Sin embargo, es importante que el novio de tu novio y tú hablen al respecto de cómo se sienten con tener o no una relación física entre ustedes.

5. No lo fuerces

Si sigues todos los consejos previos para ser el amigo del novio de tu novio, la amistad se dará de manera natural y orgánica. Sin embargo, si ves que las cosas no fluyen, no lo fuerces y deja que todo encuentre su propio ritmo. Incluso, no te desanimes si la situación toma una pausa momentánea. Eventualmente los tres encontrarán un espacio en que todas las partes se sientan cómodas y su relación pueda funcionar.

Si haces todo bien, ser amigo del novio de tu novio no debería ser ningún problema.

¿Qué te parecieron estos consejos para poder ser amigo del novio de tu novio? ¿Crees que es posible?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.