lunes, abril 15, 2024

Cody Simpson modela en poca ropa para sesión de nado

Cody Simpson está a un paso de los Juegos Olímpicos y se prepara entrenando con muy poca ropa.

El guapo cantante y actor Cody Simpson dio un giro de 180º en su carrera. Ahora, armado con muy poca ropa, está cerca de competir en los Juegos Olímpicos.

Y es que el australiano tomó muy en serio sus dotes como nadador. Por esa razón, las cámaras lo han captado modelando diminutos trajes de baño mientras se prepara para la eliminatoria que podría llevarlo a Tokio 2021.

Sin embargo, lo que más destaca de Simpson es su increíble transformación física, la cual demuestra su disciplina como atleta.

cody simpson juegos olimpicos natación
Cody Simpson en la alberca / Foto: Wide World of Sports

Modelos diminutos

En los últimos meses, Cody Simpson ha pasado de ser una estrella del pop juvenil a un ídolo de natación que entrena con muy poca ropa para los Juegos Olímpicos. CHECA CÓMO IMPACTÓ ORLANDO BLOOM EN LA PLAYA.

Durante los primeros meses de 2021 se le ha visto practicando arduamente sus habilidades como nadador.

No obstante, lo ha hecho en speedos diminutos que le han ganado varios seguidores, quienes no puede evitar notar el atractivo de Simpson.

Sin embargo, muchos lo recuerdan por su físico delgado que lo convirtió en la estrella favorita de los adolescentes a mediados de la primera década de los 2000.

Ahora ha tomado muy en serio su carrera como atleta y presume un físico bastante trabajado que le ha ganado su nuevo estatus de estrella sexy. ENTÉRATE CÓMO CAPTARON AL HIJO DE MADONNA EN TULUM.

Cody Simpson natación traje de baño
Cody Simpson en speedo / Foto: Just Jared

Camino al oro

Cody Simpson no solo modela en poca ropa para el deleite de los fans. También está a un paso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. ÉCHALE UN OJO AL NUEVO LOOK DE ALBERTANO QUE DERRITIÓ A FANS EN REDES.

En 2020, el también cantante ganó un pase para mostrar su talento y poder unirse al equipo olímpico de natación australiano.

El actor competirá en junio de 2021 para saber si podrá representar a su país en esta competencia internacional y llevarse el oro a casa. MIRA LO BIEN QUE SE VE CHAYANNE A SUS MÁS DE 50 AÑOS.

¿Qué opinas de estas fotografías de Cody Simpson en ropa tan diminuta?

Con información de Just Jared y Wide World of Sports

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente