domingo, abril 14, 2024

Twink abandona universidad para ser sugar baby de tiempo completo

Xavior, un twink de 20 años de edad, dejó la universidad para perseguir su sueño: ser un sugar baby full-time.

Te contamos la historia de Xavior, un twink que decidió abandonar la universidad para convertirse en un sugar baby de tiempo completo.

Antes que nada, debes saber que se les llama twinks a los chicos gays jóvenes que suelen ser delgados o ligeramente esbeltos y con poco vello corporal. Los twinks son una de las muchas tribus gays que existen. Xavior, un chico de 20 años de edad de Texas, es orgullosamente twink y tomó la decisión de dejar sus estudios para ser el sugar baby de un hombre 36 años mayor que él, a quien conoció en la app de ligue gay Grindr.

Sugar baby de tiempo completo

Aparentemente, ser un sugar baby puede convertirse en una tarea difícil. Tanto, que se necesita el tiempo suficiente para triunfar. Por ello, Xavior dejó a un lado la universidad para dedicarse 100% a su nueva profesión: estar con su sugar daddy. CHECA ESTOS 5 TIPS PARA TRIUNFAR COMO SUGAR BABY.

Twink
Xavior dejó la universidad para convertirse en un sugar baby de tiempo completo. / Foto: Instagram (@forbiddentwink)

El sugar daddy de Xavior tiene 56 años y le ofreció encargarse de él a nivel financiero y, tras conocerse en Grindr, ahora viven juntos. Antes de sacarse la lotería, Xavior pensaba que los sugar daddies eran solo un mito, pero ahora el twink pudo confirmar que ser un sugar baby full-time es algo real y posible. Hoy, este chico recibe una pensión de 1500 dólares al mes. Además, su sugar daddy se encarga de cubrir todos sus gastos.

Desde su primera cita, Xavior y su sugar daddy platicaron acerca de su pasado, futuro y lo que estaban buscando. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que harían un gran equipo. Xavior está consciente de que no es el primer sugar baby al que su daddy mantiene, pero no quiso dejar pasar la oportunidad.

Xavior twink sugar baby
Xavior, twink y sugar baby de tiempo completo / Foto: Instagram (@forbiddentwink)

Fun!

En cuanto al tema de haber abandonado la universidad para ser un sugar baby 24/7, Xavior asegura que quizá en un futuro retome sus estudios, pero por ahora se está «divirtiendo demasiado». TAMBIÉN MIRA ESTOS TIPS PARA CONSEGUIR UN SUGAR DADDY.

Cuando Xavior les dijo a sus familiares que se convertiría en un sugar baby de tiempo completo, la única que expresó descontento fue su mamá. Pero cuando su hijo le mostró su cuenta de banco, ella cambió de opinión.

El sugar daddy de Xavior (aparentemente anónimo) es un hombre recientemente divorciado. Ya que este y su exesposa vendieron la casa en la que vivían, Xavior lo invitó a vivir con él. En realidad, Xavior y su daddy se llevan muy bien. Pero el twink está consciente de que cada vez aumentan sus expectativas y se está convirtiendo en un «monstruo» de alto mantenimiento.

Lo más curioso de todo es que, contrario a lo que muchos creerían, este twink y su sugar daddy todavía no tienen sexo. Sin embrago, Xavior asegura que sí existe una «conexión emocional». De acuerdo con Xavior, es muy probable que se anime a tener sexo con su daddy el día de su cumpleaños. Ya se verá. LEE TAMBIÉN LA HISTORIA DEL EXSACERDOTE QUE LE DEJÓ UNA HERENCIA MILLONARIA A SU ESPOSO.

¿Qué opinas de la historia de este twink que abandonó la universidad para dedicarse a ser un sugar baby de tiempo completo?

Con información de LADbible

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente