martes, febrero 20, 2024

Tips para ligar en la Marcha LGBT+

Si vives en soltería y piensas asistir a la Marcha del Orgullo LGBT+, te compartimos estos tips para ligar en este importante evento.

Lo sabemos, varias personas pueden ser penosas cuando les gusta alguien, por eso te dejamos algunos tips que te servirán para poder ligar en la Marcha del Orgullo LGBT+. Recuerda, todo lugar es bueno para poner a prueba tus habilidades en el plano del amor. CHECA TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+ DE CDMX 2023.

Utiliza un outfit que luzca la parte de ti que más te gusta

Esta es una movida que harán varias personas y tú no te puedes quedar fuera. Ocupa prendas que permitan que tus partes favoritas del cuerpo brillen. 

Por ejemplo, escoge los accesorios y ropa que resalten la parte de ti que más te gusta para que tome protagonismo. No tengas miedo de decir: ¡Este soy yo! MIRA ESTOS CONSEJOS PARA QUE ELIJAS EL MEJOR OUTFIT PARA LA MARCHA LGBT+.

Promocional Sico consejos ligar marcha LGBT+
No tengas miedo de lucir como eres. / Foto: SICO®

Sé como Shakira y activa tu radar especial para localizar solteros.

Hay mucho que aprenderle a Shakira al momento de ligar. Sé como ella y sigue el consejo que nos dio en su canción “Loba”. Para encontrar ligue es necesario llevar contigo «un radar especial para localizar solteros». Así que ya sabes, siempre alerta a tu alrededor.

No olvides llevar condones SICO® para poder vivir tu sexualidad como tú quieras

La protección ante todo. Así como es importante ir bien cubierto de protector solar en tu cara, también es vital cargar con condones SICO® para estar cubierto en caso de que encuentres a alguien que te guste

De esta manera puedes divertirte de forma segura. Además recuerda que hoy por hoy es posible pasarla bien sin ataduras y todo es mejor si tienes de aliado a SICO®.

Tips consejos ligar marcha orgullo lgbt sico
Diviértete de forma segura y sin ataduras. / Foto: SICO®

Carga con lubricante SICO® favorito para que todo resbale mejor

Uno debe ir preparado para todo. No olvides llevar contigo tu lubricante SICO® favorito, este será tu mejor aliado si ya conseguiste ligar y entran en el mood de un encuentro casual. Estos lubricantes están hechos a base de agua y hasta hay versiones con sabores dulces como la cereza. Vive tu sexualidad como tú quieras y atrévete a explorar nuevas sensaciones.

Pareja LGBT+  sico lubricante
Vive tu sexualidad como tú quieras. / Foto: SICO®

Carga dos botellas de agua para regalarle una a algún chico que te guste

Este es uno de los tips para ligar que te hará quedar bien sí o sí. La marcha suele ser pesada porque es necesario caminar mucho, así que es mejor estar hidratados. Te recomendamos llevar una botella de agua extra por si se la quieres dar a algún chico lindo con el que te encuentres.

Llevar una cartulina con una lista de besos es un buen consejo para ligar en la Marcha del Orgullo LGBT+

Si eres alguien más lanzado, puedes poner una lista de besos en una cartulina. Lo único que debes hacer es escribir todas las letras del abecedario y ponerle junto un recuadro a cada una. Así, cada que beses a alguien cuyo nombre empiece con X letra, podrás tacharla de tu lista. Si planeas hacer esto no olvides ponerle a tus labios un buen bálsamo para que luzcan superatractivos. MIRA ESTOS CONSEJOS PARA TENER LABIOS BESABLES.

pareja LGBT+ beso
Arma la lista de besos si eres alguien más atrevido. / Foto: SICO®

Recuerda que un buen beso puede ser el inicio de una noche más encendida. Si fuera el caso, asegúrate de llevar contigo tus SICO® favoritos. Así puedes confiar plenamente en que tienes protección y libertad para ser quien eres. Tips consejos para ligar

Pídele a la persona que te guste que te tome una foto y aprovecha el momento para comenzar a ligar

Hay que saber aprovechar los pequeños momentos de la vida para ligar. Este consejo te funciona si eres alguien que disfruta documentar cómo se veía la Marcha. Sigue estos pasos: mira a tu alrededor y localiza a alguna persona que te atraiga. Luego, pídele de favor que te tome una foto. ¡Y listo! Aprovecha el momento para comenzar a platicar y pregúntale cuál es su Instagram o su número de teléfono.

Pareja lésbica ligar marcha orgullo
Hay pretextos perfectos para hablarle a la persona que te gusta. / Foto: SICO®

¡Llegó el momento de sacar tus mejores habilidades para ligar en la Marcha del Orgullo LGBT+!

PREVENCIÓN ES SALUD. PERMISO DE PUBLICIDAD NO. 223300201B2692​ ​

REG. SAN. NO. 0874C2019 SSA.​ LEA LAS INSTRUCCIONES DE USO DEL PRODUCTO.

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente