Muchos ya conocen los que es ser una drag queen o al menos tienen la idea de esto. Pero ¿te has preguntado cómo es ser novio de alguna de estas reinas?
El mundo de las lentejuelas y las pelucas es maravilloso, no cabe duda de ello. Ser una drag es algo muy bonito, eso te lo podemos apostar. Y algo que también es muy padre es poder envolverte de forma romántica con una de las reinas. Te contamos cómo es ser novio de una drag queen.
Lo primero que debemos decir es que el novio de una drag debe estar libre de prejuicios. ¿Por qué? Sencillo, las reinas rompen con muchos estereotipos e ideales impuestos por la sociedad sobre los roles que las personas deben desempeñar en la misma. Entonces, lo mejor que puede hacer el puchungo de una drag queen es echarle muchas porras.
Entras a un mundo totalmente nuevo
No, no vas a ir a otro planeta. Evidentemente el medio en el que se desenvuelven las reinas es único. Es obvio que si sales con una de ellas vas a adentrarte a este ambiente. Y no, no es malo, solo es algo a lo que puedes no estar acostumbrado.
Tienes que ayudar a tu reina con sus shows
Claro que sí. Por lo menos en una ocasión tendrás que apoyar a tu amorcito cuando ande en tacones arriba del escenario. Te garantizamos que te vas a divertir muchísimo y será una experiencia que nunca olvidarás.
Serás drag por una noche
Uy, sí, esto casi siempre pasa. No quiere decir que tú también te vuelvas una reina del drag, pero sí es normal que cuando sales con una de estas diosas te toque andar en tacones por una noche. (Pero si no quieres, no pasa nada, eh).
Aprenderás técnicas sobre el arte
Y después hasta serás todo un experto. Esto es muy útil, pues en un momento de apuros podrías sacar de un problema a tu amor drag o a alguien que requiera del talento para peinar pelucas y hacer contour.
Vas a defender a tu drag queen
Quisiéramos decirte que el mundo es amable, pero no es así. Como novio de una drag vas a tener que sacar las garras y a veces pedirle un tacón a tu enamorada para darle su estate quieto al que lo merezca.
Recibirás mucho cariño
Esta es una parte muy bonita de ser el eterno enamorado de una drag. El público las quiere y las aprecia, y a ti también te va a tocar parte de ese amor y afecto. Sí, solo por ser el novio de la reina.
Te vas a enamorar de dos personas
No, no significa que serás infiel, relájate. Muchas drags crean un personaje y al ponerse la peluca y los tacones lo interpretan. Tú vas a tener la oportunidad de conocer a estas dos personas: a la reina y al creador de ella.
Aprenderás y te llenarás de cultura
¡Vas a ir a la escuela de las drag queens, qué emoción! No, no es cierto, no hay una escuela. Pero sí vas a aprender mucho sobre la cultura y lo qué significa ser drag. Porque para cada persona esto es distinto.
La verdad es que como novio de una drag queen vas a pasar ratos muy divertidos y sobre todo te vas a empapar de diversidad y respeto. Porque se necesita mucho valor para ponerte pestañas y vestido y salir así a la calle.