Horóscopo LGBT+ (semana del 20-26 de junio)

Esto es lo que los astros te tienen para esta semana previa a la Marcha del Orgullo 2022. / Foto: El Universo

Los astros le deparan algo especial a cada signo zodiacal y en este horóscopo LGBT+ que corresponde a la semana del 20 al 26 de junio de 2022 podrás descubrir qué pasará con tu signo previo a la Marcha del Orgullo.

Todos queremos saber qué pasará con nuestro signo zodiacal, por eso traemos el Horóscopo para la comunidad LGBT+ que corresponde a la semana del 20 al 26 de junio de 2022. ¿Estás listo para saber qué te deparan los astros para esta semana? Vamos a descubrirlo.

Acuario

Hermana Acuario, esta semana el universo está conspirando para que puedas cerrar varios negocios, así que ponte abusada en todas las oportunidades que salgan, ya sea vender banderitas en la Marcha del Orgullo LGBT+ o cualquier tipo de productos.

Ten mucho cuidado con tus pertenencias porque también veo que es probable que pierdas algo importante estos días si no le pones atención, puede ser algo material o hasta una relación, así que alerta. Tu color de cábala esta semana es el verde, así que si puedes siempre carga algo donde predomine este tono. DESCUBRE SI LA CARTA NATAL PUEDE INDICAR SI ALGUIEN ES GAY.

Piscis

Mi Piscis, se vienen momentos de mucho aprendizaje y de salir de nuestra zona de confort. Yo sé que siempre estás buscando sentirte en comodidad, pero ahora se viene una etapa donde vas a poder experimentar cosas que no te habían pasado antes. Así que lo mejor que te puedo recomendar es que vivas el proceso de adaptación de la forma más natural y sin miedo, pues se pueden venir cositas muy de lo último, muy a tu nivel si las aprovechas.

El horóscopo LGBT+ sugieres que trates de abrazar tu independencia. Sea que estés en una relación o no, lo importante es que te concentres mucho en ti mismo y en tu crecimiento. Tu color de la suerte esta semana es el rojo, igual que los zapatos de Dorothy en El mago de Oz, pues como ella tú también llegarás a nuevos sitios.

Horóscopo de Aries para la semana del 20 de junio

Bebé Aries, esta es una semana con muchas energías. Sé que muchas veces buscas empezar un montón de proyectos a la vez, pero también es momento de terminar aquellos asuntos pendientes antes de que se venga una ola que ya no puedas controlar.

Te veo muy productivo, como siempre, pero también toma en cuenta que será necesario que descanses en los momentos que tengas libres, porque no todo en la vida es la chamba. Esta semana se vienen cosas lindas en el amor, así que ponte a las vivas para conseguir o conservar a tu novio. No caigas en chisma que te van a inventar. Si sales de fiesta cuida lo que comes y bebes porque puedes estar algo delicado del estómago si te sobrepasas. Tu color de la suerte es el amarillo.

Tauro

Mi Tauro, se viene una semana un poco peculiar, pues no terminará con la misma energía con la que está empezando. Estos días debes estar muy alerta con las emociones que sientas, lo mejor será expresarlas. Si te sientes molesto, dilo. Si te sientes muy feliz con tu pareja, también díselo.

Esta semana la comunicación será tu mejor aliada. Lo único a tener en cuenta es el tacto con el que decimos las cosas para no entrar en conflictos. Una persona que va a cambiar mucho de cómo piensas llegará a tu vida esta semana, así que tú déjate llevar con ella sin perder tu esencia. Te recomiendo que cargues algo blanco para que purifique emociones a donde sea que vayas.

Géminis

Hermana Géminis, esta es una semana para que aproveches para depurar aquellas relaciones que sientas que ya no están jalando. Es una temporada donde te caerá el veinte de qué es lo que necesitas para tu futuro y quiénes son las personas de tu entorno que te pueden ayudar a realizarlas.

Aprende a confiar en quienes te rodean porque recuerda que no todo podemos hacerlo solitos. Se vienen unos días D+, verdaderamente te sentirás renovado después de reencontrarte con algunas personas que tienes mucho sin ver, así que date y disfruta. Trata de cargar algún objeto rosa contigo, te servirá para ahuyentar las malas vibras de algunos envidiosos. DESCUBRE POR QUÉ LA COMUNIDAD LGBT+ AMA LOS HORÓSCOPOS.

Géminis deberá depurar relaciones. / Foto: Univisión

Horóscopo de Cáncer para la semana del 20 de junio

Esta semana entra el sol en Cáncer, así que se vienen días con mucha intensidad en las emociones, bebé Cáncer. Lo mejor que puedes hacer estos días es ir dejando atrás las cosas que vienes arrastrando desde hace días, semanas, meses o hasta años, porque en un futuro no tan lejano puede haber consecuencias si no las sueltas. Yo sé que es muy fácil decirlo y no hacerlo, pero créeme que será lo mejor para que en el futuro lleguen nuevas cositas.

Usa mucho tu tercer ojo que tienes para saber en quiénes puedes confiar y a quiénes es mejor dejar de lado. Se viene dinerita, así que abusada, no te vayas a querer gastar todo el fin de semana del Orgullo en una sola noche. Usa algo color negro para que la intuición no te falle.

Leo

Se viene una etapa de muchas aventuras, mi Leo. Pero tampoco quiero que te me sugestiones, porque ya te conozco. La verdad es que tendrás que decirle sashay away a algunos hábitos que no te están haciendo tan bien en la salud para que esas aventuras lleguen, pero créeme que todo valdrá la pena.

Un proyecto en el que has venido trabajando de unos meses para acá va a dar sus primeros frutos en estos días, así que atento para presumirlos cuando lleguen. En el amor no pierdas de vista que, aunque debes estar al tanto de tu pareja o ligue, también debes echarte una mirada al interior para ver cómo te sientes. Utiliza ropa celeste para atraer la abundancia que estás esperando.

Horóscopo de Virgo para la semana del 20 de junio

Mi precioso Virgo, quiero decirte que esta semana tendrás que irte por lo que te diga tu corazón y no tanto lo que piense tu cabeza. Yo sé que es un rollo esto para ti porque sobreanalizas hasta el sabor de helado que comerás, pero la verdad es que estos días son para sentir y vibrar lindo con lo que nuestras emociones nos vayan diciendo.

El horóscopo LGBT+ te recomienda elegir bien los proyectos con los que te vas a comprometer porque veo llegando muchas ofertas y no puedes tomarlas todas. Si puedes, trata de cargar siempre un objeto color café para poder elegir sabiamente. CHECA CON QUÉ SIGNO ZODIACAL ERES MÁS COMPATIBLE.

Libra

Mi hermana Libra, esta es una semanita en la que tendrás que decidir algo que moverá mucho de tu futuro. No quiero presionarte porque sé que te cuesta trabajo elegir, solo es para que estés más alerta y no te vaya a fallar la decisión. El horóscopo LGBT+ te recomienda que pidas consejos a quienes les tengas confianza para que te den sus opiniones y puedas tomar lo mejor para ti.

Se vienen momentos de mucho amor, es neta. Es como cuando los chavos de Heartstopper aceptaron que se querían mutuamente, así que deja que tu cuerpo vibre con ese amor que llega. Ponte trucha y usa mucha ropita azul marino para que la sabiduría llegue a ti.

Libra tomará decisiones importantes para el futuro. / Foto: Univisión

Escorpio

Mi querido Escorpio, ay, qué te digo. Sé que has estado con un montón de trabajo y aunque no lo creas aún se vienen más proyectos. Así que aprovecha esta abundancia que llega. Pero tampoco exageres en trabajar 24/7 porque si no vas a acabar más caída que una peluca de drag queen a las 5 de la mañana. Busca espacios para consentirte en la medida de lo posible.

El horóscopo LGBT+ te recomienda no hacerla demasiado de pedo con la gente a tu alrededor. En estos días puede haber muchas discusiones familiares, con tu novio y con amigos, así que procura ser lo más relax que puedas y no lances los comentarios fuertes que ya sabemos que acostumbras hacer.

Tu color de la suerte es el plateado. Intenta cargar con una cadenita o pulsera de plata para que tengas energía porque la vas a necesitar. MIRA LAS COSAS QUE NUNCA LE DEBES DECIR A TU NOVIO PARA EVITAR PROBLEMAS.

Horóscopo de Sagitario para la semana del 20 de junio

Mi ciela Sagitaria, es momento de que prestes mucha atención a la forma en que te expresas con los demás porque vas a encontrarte con gente que te puede ayudar a cerrar unos negocios. Así que si necesitas hacerte un poquito más formal y menos graciosa por unos momentos de estos días, será lo mejor para cerrar tratos.

Aprende a apreciar todo lo que desde hace unas semanas para acá ha llegado en el amor, porque va a seguir floreciendo si tú le das entrada a estas emociones. Pon mucha atención en el fin de semana porque la universa puede querer quitarte algo tuyo, entonces siempre vigilantes. Lleva algo color bronce a donde vayas para la buena vibra.

Capricornio

Mi bella Capricornia, esta semana se vienen momentos de jugar las cartas de la manera más egoísta que puedas. Sí, así como lo lees, es momento de que te pongas en el primer nivel y que pienses qué es lo que viene mejor para ti. Solo así vas a poder salir de las rachas medio raras en las que te has visto en los últimos días.

Quiero que te relajes un poquito porque habrá momentos en los que deberás dejar de lado tu liderazgo nato para que alguien más pueda ayudarte a controlar una situación. Aprovecha estos días para nutrir tu espíritu y las pasiones que te hacen feliz, con eso vas a sacar todo a flote. El horóscopo LGBT+ te recomienda usar un objeto dorado para atraer el amor si es que vas a alguna fiesta este fin de semana.

Capricornio debe pensar mucho en su bienestar esta semana. / Foto: Univisión

¿Qué te dijo el Horóscopo LGBT+ y qué tan relacionado es con lo que vives actualmente?