Pareja trans explica quién amamantará a su bebé

Danna Sultana y Esteban, una famosa pareja trans puertorriqueña explican en video quién va a amamantar a su bebé. / Foto: Youtube

Danna Sultana y Esteban, una famosa pareja trans de Puerto Rico, celebraron su baby shower y, de paso, explicaron quién va a amamantar a su bebé, Ariel.

Esta pareja trans puertorriqueña es bastante famosa debido a que ha compartido todo el proceso de embarazo de Esteban, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo. Recientemente, Danna y Esteban publicaron un video en el que explican cómo es que, siendo una pareja trans, piensan amamantar a su bebé.

Danna y Esteban festejaron la próxima llegada de Ariel con un baby shower, el cual documentaron para compartir en el canal de YouTube de Danna Sultana que, por cierto, tiene más de 10 000 suscriptores.

Además, también decidieron hacer un video en el que hablan de cómo, siendo una pareja trans, van a amamantar a Ariel una vez que nazca.

¿Quién amamantará a Ariel Landrau Pérez?

Unos días antes del baby shower y aprovechando que Esteban se encuentra en las últimas semanas de gestación, esta pareja trans se tomó e tiempo de resolver algunas dudas con respecto a cómo le harán para amamantar a su primer hijo.

De manera bastante abierta y con algunas puntadas cómicas, Danna y Esteban abordaron este tema que les han preguntado mucho en sus redes sociales:

«En este caso estamos hablando de un hombre embarazado, un padre gestante… ¿sería leche paterna?».

Después de darse cuenta de lo gracioso que se escucha «leche paterna», Esteban no pudo evitar soltar unas cuantas carcajadas. Después, Danna aclaró que, al tratarse de una pareja trans, «cuentan con una donante de leche».

«Vamos a necesitar la ayuda de una donante…».

Asimismo, Esteban aprovechó para darle las gracias a todo el personal médico que lo ha apoyado durante todo su embarazo, y que está igual de emocionado por la llegada de baby Ariel.

En tan solo 7 semanas, Ariel verá por primera vez a Esteban y Danna. De hecho, Sultana no había podido acompañar a Esteban a las citas con el doctor debido al tema de la pandemia, pero en su última revisión pudieron estar juntxs. 

Acá te dejamos el video de su baby shower en el que abrieron los regalitos que la gente les ha enviado:

¿Cómo pensaste que esta pareja trans iba a amamantar a su bebé?