Ricky Martin aparece en Drag Race y rompe Twitter

ricky-martin-drag-race
Ricky Martin fue el primer juez de RuPaul's Drag Race All Stars 5. / Foto: Twitter.

Ricky Martin fue el juez invitado de esta semana en RuPaul’s Drag Race All Stars y en Twitter los fanáticos se volvieron locos por su participación.

Por fin se estrenó el episodio de RuPaul’s Drag Race con Ricky Martin. El boricua fue el invitado especial del primer episodio de All Stars 5, la competencia en donde 10 exconcursantes que no ganaron la corona en otras temporadas tratan de conquistarla en una nueva contienda.

Y aunque los fanáticos estaban muy emocionados por ver a las queens, definitivamente fue Ricky Martin quien se llevó toda la atención del episodio.

All Stars 5 con Ricky Martin

Para empezar, se veía guapísimo durante su presentación en la runway. Y aunque muchos hubieran querido ver a un Ricky Martin más extravagante, la verdad es que luce increíble a sus 48 años.

Antes de pasar al panel de jueces, Ricky sorprendió a las concursantes en el werkroom. Armado solo con unos lentes de sol y una actitud feroz, Martin ‘leyó’ (criticó pero entre bromas, pues) a RuPaul con varios comentarios en español que solo las queens latinas pudieron entender.

Aun así, ambos terminaron en una acalorada y divertida batalla de bofetadas en la que los ganadores fuimos los espectadores, que no podíamos con la risa. Además, fue él quien escogió a las ganadoras del reading challenge.

Ya en el main stage, Ricky Martin no escondió sus sentimientos y aunque trató de verse como un juez ecuánime, no  pudo ocultar que se la estaba pasando de maravilla.

Ya como juez, se tomó el tiempo de aplaudir el número de Mariah, una actuación con mucha carga política y que, aunque no quedó entre las mejores, sorprendió hasta a RuPaul. Ricky fue muy lindo con las concursantes, incluso con quienes no lo hicieron tan bien, y trató de ser lo más constructivo que pudo.

Pero el momento estelar fue cuando las reinas hicieron un lip-sync del clásico “Livin’ la vida loca”, en el que dieron un show espectacular. Ricky Martin se mostró bastante emocionado por el tributo y no dejó de aplaudir las acrobacias de la reinas. 

Al final, Ricky Martin hizo felices a todos los fanáticos de Drag Race, demostrándonos que es fanático del show y que se siente muy animado y contento apoyando a espectáculos y series de la comunidad LGBTQ+.

¿Cuál fue tu momento favorito de Ricky Martin en RuPaul’s Drag Race?

Con información de Rupaul’s Drag Race