Mamá celebra con fiesta sorpresa que su hijo es gay

Luciana y Víctor celebran fiesta sorpresa gay. / Foto: Instagram (@victorandradeo)

En Viçosa do Ceará (Brasil), Luciana, mamá de Víctor Andrade, organizó una fiesta sorpresa para celebrar que su hijo es gay.

Después de recorrer distintas partes de la web, Luciana y Víctor Andrade son conocidos como la mamá y el hijo que celebraron una fiesta sorpresa gay. A través de su cuenta de Instagram, el recién graduado de la carrera de Economía compartió el 28 de marzo de 2022 un video en el que sus seres queridos lo reciben con un pastel que lleva los colores de la bandera arcoíris.

«Siempre te aceptamos y siempre te aceptaremos»: Luciana, mamá que mostró su cariño con una fiesta sorpresa gay

En un pequeño municipio de Ceará (Brasil), Luciana, mamá de Víctor Andrade, aprovechó que su hijo cumplía 24 años para organizar una fiesta en la que también celebró que es gay. Como se alcanza a ver en el clip, el joven llegó con los ojos vendados. No tenía idea de lo que sucedía hasta que las y los invitados lo recibieron con aplausos. CONOCE A ERE JALOMO, MADRE QUE PIDIÓ AYUDA PARA ORGANIZAR LOS XV AÑOS DE SU HIJO, BRANDON.

Así recibió a su hijo. / Foto: Instagram (@victorandradeo)

De inmediato, se dio cuenta de que su mamá lo esperaba al lado de una mesa con globos, un pastel y demás adornos con los colores de la comunidad LGBT+. Además del acto sorpresa, lo que causó mayor alegría sobre la mamá y el hijo que celebraron el orgullo gay con una fiesta fue el pequeño discurso que compartió Luciana con las y los presentes.

«Realmente quería que supieras algo frente a tus amistades y familiares. Hijo, siempre supe de tus elecciones [sic]. Lo que eres y no eres. Creo que fingiste que no sabíamos. Yo también fingí no saberlo. Todo ha estado bien. Ahora, después de 24 años quería dejarte claro que siempre te amé. Esto no es solo una mesa. Esto tiene un significado muy grande para nosotros. Siempre te aceptamos y siempre te aceptaremos. Quien diga lo contrario o hable de ti se peleará con todos. Te amo».

¿Por qué son fundamentales las complicidades entre madres, padres e hijos/as/es?

La historia de Luciana y Víctor Andrade, madre e hijo que celebraron una fiesta sorpresa, subraya —de nueva cuenta— la importancia de que las y los jóvenes cuenten con el cariño y apoyo de su familia. Como lo hemos abordado en otras publicaciones, el rechazo por parte de padres y madres contribuye significativamente a la vulneración de derechos de este sector de la población. ASÍ SE VIVE LA DISCRIMINACIÓN LGBT+ EN LA FAMILIA.

El ‘sinhogarismo’ es una de las problemáticas más frecuentes. La hostilidad y falta de un hogar traen consigo consecuencias como la deserción escolar. Asimismo, hace que las estadísticas de afectaciones a la salud física y mental sean más altas. ESTAS SON ALGUNAS CONSECUENCIAS DE RECHAZAR A TU HIJO GAY.

¿Ya conocías a Luciana, mamá que organizó fiesta sorpresa para celebrar que su hijo, Víctor Andrade, es gay?

Con información de Instagram