Madre organiza XV años de su hijo y usuarios apoyan

madre XV años hijo San Luis Potosí Ere Brandon Jalomo
Ere pidió ayuda en Facebook para la organización de la fiesta de su hijo. / Foto: Facebook (Ere Jalomo)

En San Luis Potosí, una madre hizo una publicación para pedir recomendaciones para organizar la fiesta de XV años de su hijo.

El 29 de julio de 2021, Ere Jalomo, madre de Brandon, hizo una publicación en Facebook en donde pidió ayuda para cumplir el sueño de su hijo y organizarle una fiesta de XV años en San Luis Potosí. Tan pronto pidió recomendaciones, empezó a recibir muestras de apoyo por parte de personas que viven al interior de la entidad.

En el post, la mamá de Brandon expresó que no contaba con mucho presupuesto. Frente a esto, salieron padrinos y madrinas dispuestas a ayudar. Además de compartir información sobre jardines para eventos y música en vivo, algunas exquinceañeras ofrecieron su vestido. Brandon anhela poder lucir como la Cenicienta. ESTA MAMÁ CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SU HIJO AL CONVERTIRLO EN UNA PRINCESA.

Asimismo, compartieron recomendaciones de lugares que se reconocen por ser pro-LGBT+. La publicación de Ere siguió la suerte de una reunión para designar las comisiones para la fiesta de XV años de su hijo. Para apoyarla, usuarios de Facebook ofrecieron sus servicios a un costo accesible. A lo largo del fin de semana, Ere recibió muchas ofertas de maquillistas, chefs, floristas, decoradores y reposteros.

Publicación de Ere / Foto: Facebook (Ere Jalomo)

El mensaje llegó a colaboradores de marcas de maquillaje, escuelas, diseñadores y profesores de vals. La popularidad de esta publicación ocasionó que algunas personas ofrecieran su ayuda desde Michoacán y Zacatecas. Según detalló Ere, la fiesta de XV años de su hijo se llevará a cabo en enero de 2022.

Esta fue la respuesta a la publicación de Ere

Sumado a las significativas muestras de apoyo, la madre de Brandon, un chico de San Luis Potosí que sueña con tener sus XV años, recibió algunos mensajes inspiradores. Horas después de la publicación, Brandon y su madre contaban con más de 300 personas dispuestas a ayudar con la organización del evento. MIRA CÓMO ESTA MAMÁ LE COMPRÓ UNA BARBIE A SU HIJO.

En la publicación en la que Ere dio a conocer que estaba cerca de contar con lo necesario para llevar a cabo la fiesta de XV años de su hijo, la gente no dudó en aplaudir su esfuerzo.

Gran parte de los comentarios fueron escritos por integrantes de la comunidad LGBT+. En ambas publicaciones (la de las recomendaciones y la del agradecimiento), las y los usuarios expresaron que les gustaría ser adoptados por esta madre de San Luis Potosí que pidió ayuda para hacer los XV años de su hijo.

Cabe destacar que las felicitaciones no solo vinieron por parte de la población joven. Personas adultas, madres y padres de familia también estuvieron dispuestos a ayudar. A su vez, las y los usuarios señalaron como no bienvenidos los comentarios homofóbicos y burlones. La respuesta a la publicación de la madre que organiza los XV años de su hijo causó cierta sorpresa a las personas de San Luis Potosí, ya que «pensaban que era un estado sumamente conservador».

¿Qué piensas de que esta madre haya recibido tanto apoyo en Facebook para la fiesta de XV años de su hijo?

Con información de Facebook

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.