Inicio Lifestyle Familia Hijo ventanea a papá homofóbico tras descubrir su pasado gay

Hijo ventanea a papá homofóbico tras descubrir su pasado gay

-

El hijo de un papá homofóbico sacó los trapillos al sol del pasado gay de su padre. Lo hizo de la mejor manera: en un deleitable video que aquí te compartimos.

Ser hijo de un papá homofóbico no es fácil, pero enterarte del pasado gay de tu padre después de que te corrió de tu casa por ser homosexual… no tiene precio. Esta es una historia real que el tiktoker ‘Zephryn’ nos compartió utilizando su creatividad para contarnos una experiencia triste, pero a la vez… sumamente divertida.

Para estas alturas ya estamos más que familiarizados con la popularidad de TikTok. Millones de usuarios se han unido a la plataforma de videos, ya sea para pasar un buen rato o incluso buscando la fama. Zephryn es un tiktoker bastante popular, pues tiene 115.2K seguidores. Este chico gay comparte todo tipo de videos, pero en su mayoría el contenido de su perfil es muy chistoso.

Zephryn decidió que era hora de tocar un tema importante: el pasado gay de su papá homofóbico. Pero no lo hizo como hubiéramos imaginado, sino que armó un video divertidísimo para contar cómo fue que se enteró de que su papá estuvo en una orgía gay y se ‘vendía’ en internet.

hijo pasado gay papá homofóbico
Zephryn contó el pasado gay de su papá homofóbico en un video de TikTok. / Foto: Queerty

Hijo saca los trapitos al sol del pasado gay de su papá homofóbico

La historia es la siguiente: la hermana de Zephryn salió del clóset como bisexual cuando tenía 16 años y su papá homofóbico la corrió de la casa. Después, a los 15, el tiktoker se declaró gay ante su papá… y también lo corrió de la casa. Zephryn tuvo que dormir en la calle durante dos días porque sus papás estaban divorciados y no sabía cómo decirle a su mamá que era gay.

Pero eso no es todo, ¡la historia se pone mejor porque tiene un gran plot twist! El papá homofóbico de Zephryn le regaló su computadora vieja a su sobrino. Pero al señor se le olvidó borrar su historial y cerrar las sesiones de sus cuentas de correo y Craigslist. Entonces, las hermanas de Zephryn se dieron a la tarea de investigar qué era lo que su papá homofóbico escondía. Lo que descubrieron fue revelador.

Hijo ventila el pasado gay de su papá homofóbico
Zephryn, hijo de un papá homofóbico, descubrió el pasado gay de su señor padre. / Foto: TikTok (@zephryn)

Resulta que el papá homofóbico de Zephryn se vendía a través de Craigslist y recibía dinero vía PayPal a cambio de sexo gay. True story. Y si crees que este es el desenlace de la ventilada… te equivocas porque la historia sigue.

Zephryn jamás imaginó que alguien de Grindr le mandaría fotos de una orgía gay en la que uno de los participantes era ¡su papá homofóbico! CHECA ESTOS CONSEJOS PARA LIDIAR CON UN FAMILIAR HOMOFÓBICO.

Zephryn TikTok
A Zephryn le mandaron fotos en las que aparecía su papá homofóbico en una orgía gay. / Foto: TikTok (@zephryn)

Dulce venganza

Este chico gay y sus hermanas planearon la mejor manera de vengarse de lo que su papá homofóbico les hizo pasar a él y a su hermana bi cuando salieron del clóset. Lo que hicieron fue poner la evidencia del pasado gay de su papá en botitas Navideñas, mismas que repartieron a toda la familia. Boom! TE DECIMOS 7 RAZONES VÁLIDAS PARA ALEJARTE DE TU FAMILIA HOMOFÓBICA.

Acá te dejamos el video completo porque es mucho más chistoso con “Bad Romance” de fondo.

@zephryn

Hmmm chil anyways soooo story time? #fyp #foryou #BagelBopsContest #CashAppInBio #storytime #gay #gayguy #lgbtqia #queer #homophobia

♬ original sound – Grace Groski

¿Qué te pareció la historia del pasado gay del papá homofóbico de este tiktoker?

Con información de TikTok

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.