Carlos Effort, el chico que conquista TikTok y OnlyFans

Carlos Effort se convirtió en toda una celebridad en redes sociales, especialmente en TikTok y OnlyFans. / Foto: Neuomo

Carlos Effort, mejor conocido como ‘carloseffort1’ en redes sociales, la está rompiendo en TikTok y en OnlyFans. ¿Quieres saber por qué? Aquí te enseñamos…

Puedes encontrar a Carlos Effort en TikTok como ‘carloseffort1‘ y en OnlyFans, Instagram y Twitter está con el username carloseffort‘. Las razones por las que este chico español es tan popular en redes sociales son bastante obvias, pues es un bombón y sus fotos y videos hacen que a cualquiera se le suba la temperatura.

Jamás imaginamos que TikTok se convertiría en la red social más popular de la pandemia, pero sucedió. Y ¿saben también qué nos ha dejado la pandemia? ¡Muchas cuentas nuevas en OnlyFans! De pronto, muchísimas personas se animaron a cobrar por su contenido ardiente. Es más, hasta celebridades como Tyler Posey y Mr. Universo Argentina decidieron lanzarse como estrellas de soft porn y, de paso, se llevan una lanita mientras hacen felices a sus fans.

Carlos Effort, el chico más hot de TikTok y OnlyFans

Carlos Effort es modelo, principalmente de trajes de baño y ropa interior. Es español, pero actualmente vive en Tulum, México, y lleva un estilo de vida fitness. De hecho, constantemente comparte sus rutinas de ejercicio en Instagram. A Carlos también le encanta viajar, tanto que se considera un «travel lover».

Carlos Effort (@carloseffort1 en TikTok) vive en Tulum, México. / Foto: shirtless.top

El buen Carlos le pega duro al gym to-dos los días, es por eso que tiene un cuerpower. También, el mantener esos atributos físicos es lo que le permite cobrar por su contenido ardiente en su OnlyFans. Y en cuanto a TikTok, digamos que más bien es una manera de ofrecer pequeños sneak peeks de lo que podríamos ver si nos suscribimos a su OnlyFans. Hasta ahora, Carlos Effort tiene alrededor de 8.5K followers y 30 000 fans en su OnlyFans. Entonces ya te imaginarás el tipo de contenido que comparte, ¿no? En ocasiones, ‘carloseffort1‘ publica algunos videos y fotos que funcionan como teasers en su Twitter e Instagram.

A Carlos Effort le encanta publicar teasers en sus redes sociales. / Foto: Instagram (@carloseffort)

Tiktoker de hueso colorado

Por supuesto que Carlos Effort, al igual que muchos otros, se convirtió en tiktoker. Y no ha dudado en unirse a algunas de las tendencias que diariamente surgen en la plataforma —como esta trend en la que los chicos menean sus ‘paquetes’—. En TikTok, ‘carloseffort1‘ tiene 126.6K seguidores y todos los días hace videos nuevos. Algunos son chistosos, mientras que otros simplemente tienen como objetivo ‘calentar’ a sus seguidores. Por ejemplo…

@carloseffort1

Ten cuidado con el tiburón 😉💦 #parati #foryou #fypシ

♬ Safaera – Bad Bunny & Jowell & Randy & Nengo Flow

@carloseffort1

👅👅💦💦

♬ New Thang – Redfoo

Sin duda, vale la pena seguir a Carlos Effort en todas sus redes sociales, nomás para tener nuestra dosis de hotness diaria. Ahora, si estás dispuesto a apoquinarle una lanita para tener acceso a contenido —todavía más— ardiente, entonces puedes suscribirte a su OnlyFans.

En caso de que no lo sepas, son bastantes los latinos famosos que están en OnlyFans, así como también puedes encontrar perfiles de todo tipo, como el de estos padre e hijo que hacen videos ardientes juntos. Hay de todo y para todos los gustos. Ah, y checa este post si lo que buscas es ver tiktokers latinos.

¿Ya le diste follow en todas las redes a Carlitos? Ya te estás suscribiendo a su OnlyFans, ¿verdad?

Con información de Instagram, TikTok y OnlyFans de Carlos Effort

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.